Stream de Zunksoyyo | Pollos y desgracias

blug12

#30 porque trataba de imitar a xokas, no sé ahora pero antes hasta usaba las mismas expresiones

1
ViviendoenMV

Hoy si ha abierto, y cómo no, sin parar de currar ni contándonos milongas de vídeojuegos que no le importa a nadie ni comiéndole el culo a Ibai.

2
mikelon

Es la primera vez que lo veo, qué tío más majete

jotaesp92

Como se nota que la mayoría no habéis vivido su étapa de roleplay en GTA, cuando forzaba cada día para hablar con los streamers famosos y que muchos de ellos lo mandaran a tomar por culo por esa misma razón.

O cuando estuvo en aquel "reality" y cogió famita, y empezó a tener una actitud bastante gilipollas en los directos.

Parece que ha cambiado o eso aparenta, el otro día viendo su stream disfrute mucho la verdad, pero lo dicho, este tio era bastante personaje no hace tanto, y no para bien.

6 1 respuesta
ViviendoenMV

#34 yo lo conocí hace par de días, así que ni fruta

Yofty

Este no dura ni 4 días, menos que los churreros, y más sabiendo lo falso que es

1 respuesta
ViviendoenMV

#36 está por ver, ahí está, trabajando ya xD

ViviendoenMV

Algo que me he dado cuenta, es que usa demasiado los mismos guantes. Con los de hoy ha aderezado todos los pollos, tocado dinero, y ahora con las cajas de patatas congeladas, el móvil... veremos si se cambia de guantes, o simplemente las mete debajo del chorro con agua y unas servilletas.

Edito: se ha quitado los guantes. Así que viene siendo un canal exactamente contrario a arrozydesgracias: aquí si se trabaja, nada es de Makro, y hay higiene.

1 respuesta
jotaesp92

#38 No hay nada más limpio en una cocina que no usar guantes.

Cuando no los usas, te lavas las manos cada vez que tocas algo. Si los usas, usas los mismos casi todo el rato, y por supuesto no los vas lavando.

5
pkjn

Al final es lo que dicen algunos... los que lo conocen antes de esto.... pues saben lo que hay.

Tiene bastante lore en el roleplay del gta, antes de pegar el boom con marbella y todo lo posterior.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#40 y el declive por? se volvió loco como todos los streamers que rozan el éxito? xD

1 respuesta
lozan

#41 como la mayoría de gente que participan en las series de streams, tienen buenos números mientras está la serie activa, en cuanto termina la gente deja de verlo. Creo que antes estaba en un equipo de eSports como creador de contenido no recuerdo cuál exactamente pero lo echarían y también intento entrar a heretics pero tampoco tuvo suerte.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#42 bueno, para estar asando pollos con +500 viewers siempre, ni tan mal. No se gana la vida, pero le sirve de sueldo extra.

MRIOENTUCARA

Esto de la polleria tiene los dias contados , ya que se quiere largar a irlanda a currar , en fin que esto es temporal .

ViviendoenMV

Que diferencia, el pavo lleva desde prácticamente las 8:00am en stream trabajando, y un domingo, lo nunca visto xD

1 respuesta
vivajosefina

#45 No veas el curro que lleva hacer las croquetas... Con razón hay otros que las compran en Makro.

2 respuestas
ViviendoenMV

#46 Normal, si tus dos trabajadores estrella llegan a las 2 de la tarde para desayunar, hay que recurrir a croquetas caseras (porque lo dice el paquete)

Pante

#46 1h 30 minuto para preparar las croquetas o abrir una bolsa y freirlas instant? Pero todo es casero respeta !

ratedx

gente, sabeis que estais flipando con que la gente trabaje? Es lo mas normal del mundo, que la gente vea mas a gente que no sabe ni hacer la O con un canuto.

1 1 respuesta
wizar5

#49 si yo tmp doy mucho crédito, es como si fuese un superhombre por estar a las 8 currando. :/

2
8 días después
Yofty

Ya se va viendo la decadencia y la perdida de viwers

2 respuestas
mikelon

#51 Hombre, si en semana y pico no ha abierto prácticamente, normal.

R

#51 La veras tu jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

#53 yo mira que lo he visto horas y de lejos he visto esos peaks

1 respuesta
R

#54 pues no te habras fijado bien, al ser el pico igual solo ha mantenido esos viewers 5 minutos, dudo que hayas estado las 6-7 horas de stream mirando los viewers todo el rato jajaja

Si lo miras en webs como streamschart, twitchtracker o sullygnome coinciden entre si a la perfeccion, por lo que entiendo que esos datos estan bien

2 respuestas
ViviendoenMV

#55 yo solo vi que tras dias sin conectarse, se conectó haciendo rol play con 200 y pico viewews, cuando en los pollos no baja casi de 500, y luego otro dia haciendo IRL con un amigo que tenía menos de 200 e iba fatal y se caía.

Yo lo que odio es cuando un streamer deja de ser consistente con su horario, cuando ya falla con el horario, me busco a otro.

Blasa

Pero lo de los pollos lo va a dejar, si ha dicho que se va a Irlanda. Para algo estable que le funcionaba por fin, lo deja.

1 respuesta
ViviendoenMV

#57 ha dicho que no lo sabe aún... el sabrá xD

H

Me gusta el beef a Desgracias incluso en el chat. Follow.

7
ViviendoenMV

#55 ahora mismo 120 personas viéndole en el GTA V.... así que esos picos raros como no sean raids...

1 respuesta