Streamer española se caga encima en pleno directo

UnLiMiTeD

Ni idea de quien era, ahora con este Clip se quien es. Ha conseguido sin duda lo que buscaba con esta performance.

1
Koali

Que cerda, aunque fuera fake

dvneil

#46 eso tambien viene por un transtorno medico, se llama retraso mental.

1
PuNTo

xdd

Ivan69

lo peor fue lo que vino despues, que le preguntaron por que se olio la mano que era una guarrada y justifico que era para ver si estaba mala/enferma por el olor xD, para mi es simplemente asi no busco el hacerse viral o lo forzo

PocketAces

Le ha faltado lamerlo a la puerca.

Flipo con el contenido fecal que hay en Twitch

4
BlackCastlez

se va a forrar por cagarse encima XD

ArcSTAR

Acabo de ver el vod original, no os haceis una idea de los comentarios asquerosos que sigue soltando durante el resto del stream. Me cago en dios que ascazo, hace buena pareja con Asmongold

1 1 respuesta
Whiplash

@bidroid
mmm curiosa elección de acciones, no se si es exactamente como hubiese procedido yo

Sentry

Y pensar que si absolutamente todos los hombres tuvieran un mínimo de amor propio todas estas gua.. tendrían que ponerse a trabajar... triste.

MustangZaba

#68 "¿Vas a borrar luego el VOD?"
"No, ¿por qué?"

Me asombra la total naturalidad y la cero vergüenza que tiene luego

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Pobre del que se crea esto. Mega preparado para hacerse viral... que sociedad está quedando madre mía.

1 respuesta
usuarioregis

#71 Yo creo que lo dice para quitarle importancia y hacer ver que se la pela la situacion (pero en realidad no, y sabe que la ha cagado[nunca mejor dicho])

Los que dicen que es fake son retrasados

B

No nos hagamos los finos que aquí seguro que todos hemos meado en la típica botella en nuestra época más dura de gaming.

spoiler
2 respuestas
Cirice

Y la cabrona enseña el papel a cámara como si fuera un Picasso y le da igual.
Yo flipo, tiene que ser fake, no se puede ser así de marrana.

1 1 respuesta
usuarioregis

#74 Que nunca se pierdan las buenas costumbres

6
D

#75 Una cosa es ser marrana, y otra es ser una puta cerda y una guarra, aunque ya sabemos que ser un guarro es algo que suele ir ligado a los streamers sobre todo los que empiezan sin salir del cascaron.

1 1 respuesta
B2MM

#74 Yo creci con athene, cagando en la silla para no perder tiempo como los noobs, pero esta es imbecil.

Cirice

#77 Y encima de puta cerda guarra, o es la tía más corta del mundo o la más desesperada por atención

danyWTF

Se le va a llenar el OF de gente pidiendo caca.

_Snatch_

Y por cosas como estas cobran…

Gory

WTF hasta este punto se llega para el clip del año o que ??

Ok que quieras vender que eres natural, pero esto no es natural ni de coña, si te estas cagando te levantas y vas a cagar, si te tiras un pedo y te sale la pegatina pues lo mismo te levantas y vas al puto baño

Al menos para comprobar si se a cagado lo hace con un papel... por que le ha faltado nada para meter la mano sin papel y mostrar la mano llena de mierda

1
LucianESP

Ahora que me fijo, la imagen de la cara en el frame del vídeo del tuit xD

DaniRC1993

Qué mayor me estoy haciendo dios mio

4
SkiroRM

No saben cómo intentar ser virales ya.

Que puto cringe.

alexkanter

#72 Es real. El 90% de streamers son asociales que le faltan un hervor.

zazgan

Yo conozco a una piba que tiene OF y una vez tomando unas copas pilla el móvil y me enseña una foto de un truño.

Me quede en plan que cojones haces xddddddddddd

Cuanto enfermito no le pedirá fotos del estilo..

1 respuesta
LLoskka

Despues de haberlo visto todo con jackass uncensored, 2 girls 1 cup, goatse , os estrañais de que hagan estas cosas para
hacerse viral? xd

LucianESP

#87 Eso no es nada, tengo un colega que, con otros colegas (y colegas de colegas.... Vaya, que ya muchos ni se conocen xD), tiene un grupo de WhatsApp de mierda... Literalmente mandan foto cada uno de su propia mierda diaria... Y el resto lo puntua-pregunta por salud...

Yo lo veo igual de chungo tanto en tios como en tías xD

3 respuestas
elsonyer

pero como se puede dar tanto asco? hay que tener algun trastorno o algo a mi no me jodais

3