Streamer española se caga encima en pleno directo

visitmurcia

Otra cibermendiga

1 respuesta
1sioke1

#151 Esta chavala no es de las cibermendigas, otra cosa es que tenga su cohorte de simps que le rien los jajas. Pero es de las pocas que no se ha vuelto a liar con un streamer para subir viewers. Otra cosa es que haya pillado relevancia por juntarse con zeling desde el duoq challenge.

1 1 respuesta
visitmurcia

#152 Cibermendigo es el que se caga en directo para rascar un prime.

No tiene nada que ver liarse con nadie

1 respuesta
alexkanter

#153 Esta es autista simplemente, no es un plan maquinado para hacerse viral.

gayo

#148 si lo que ha hecho te parece de no tener taras igual deberias buscar ayuda tu tambien

3 1 respuesta
1sioke1

#155 Bueno me parece hacer el imbécil delante de una cámara, peor era Jackass y salían en la MTV. No me parece bien pero me parece peor enseñar las tetas 24/7 o meterse en la kinli para rascar views. Es una guarrada pues sí, que es una cosa de niños de 13 años pues también, pero vamos que tampoco se ha visto un ñordo en directo. No se, de ahí a tener taras... Por eso digo que si esta tiene taras el Xokas está de manicomio y la zeling tiene bipolarismo agudo.

2 respuestas
ArcSTAR

#156 Tío, que se ha cagado encima y ha enseñado a la cam el papel de magdalena. Ni con 12 años se me pasaría por la cabeza hacer eso xDDDD esta chavala ha disociado la vida real con internet de una manera brutal.

13
NeMs

No entiendo el afán de que para defenderla el único argumento sea el típico y tú más
Vamos que hasta ella misma se defiende diciendo pero otros están en pelotas y blablabla como si una cosa anulase a otra

1
visitmurcia

#156 Para ti es peor meterse en una liga amateur de futbol 7 que cagarse delante de una camara y alardear de ello?

Y dices que no tiene ninguna tara.... madre del amor hermoso.

1 respuesta
1sioke1

#159 sois muy pesados la verdad, no es meterse en una liga amateur se llama rascar exposición cuando te interesa el fútbol lo que a mi un partido de cricket. Que no defiendo a la chavala leñe, pero que peores cosas se ven en twitch. Simplemente digo que no tiene ninguna tara que es plenamente consciente de lo que hace, igual que la mayoría de las streamers rollo zeling, nisaxter etc... o te parece lo más normal enseñar las tetas, gritar como posesas, insultar a tus espectadores y luego poner vocecitas de niña pequeña? Es que... tela eh... la dureza de algunos. Que no, no está bien, pero no está bien twich en general pero por lo menos no es una trepa que se sube al carro de KOI, Heretics o se enrolla con cualquier streamer para ser relevante. Y no se caga cada día en directo entiendo... xD En fin...

3 respuestas
NeMs

#160 literalmente su fandom y fama es gracias a elmillor que si no no la conocería nadie y pego un boom reciente por juntarse con zeling no sé que hablas xDDD

1 1 respuesta
visitmurcia

#160 "No la defiende peeeero"... la defiendes.

Que oye, no te critico eh? Cada uno tiene sus gustos y filias.

aberronchole

#161 podrá ser una amante de la coprofagia, pero una trepa no, la tía ha seguido siendo amiga de elmillor e incluso lo ha defendido en todo momento. Cosa rara visto que elmillor ni pincha ni corta desde hace 2 años

1 respuesta
NeMs

#163 Entonces no entiendo la diferencia entre ella por ejemplo con gente como ander o reven que se les pone como poco de perros y si, ibai y elmillor son distintos niveles pero siguen siendo gente famosa que sin ella mara no la hubiera conocido ni dios pero una es amiga y otros son perros

2 respuestas
NiBeLHe1M

#160 Que tiene que ver una cosa con la otra? Que sea plenamente consciente de lo que esta haciendo, no implica que no tenga alguna tara. Incluso si estuviese "interpretando" un personaje o forzando un clip (como Nissaxter o Zeling), hay que estar bastante tocado para superar ciertos limites y exponerse de esa forma.
Por otro lado, puede que sea una chica trabajadora, simpatica y con mejores valores que otros ejemplos que vemos en Twitch... pero eso tampoco quita que pueda estar como un cencerro.

1 1 respuesta
1sioke1

#164 Pues Ander se salva a medias, pero Reven no, porque Reven mama de Ibai todo lo que puede y la chavala esta únicame se encierra en esa caseta a jugar al LoL y poco más. Que hace el gilipollas sí, pero ni se ha vuelto a juntar con ELM ni nada. Y lo de Zeeling pues mira aprovecha de tener los Simps de esta, pero lo único que ha hecho hasta donde se es jugar al LoL con ella y principalmente en el SoloQ Challenge. Las diferencias son abismales entre lo que considerarías un trepa y una persona que se busca la vida a su manera. Esta pava podría haber salido en 20 streams diferentes desde hace años. Que tiene un humor caca culo pedo pis, pues sí, el problema es de quien le deja la sub. Pero de toda la escena a parte de la guarrada esta, el resto me parece bastante normalita.
#165 no me da la impresión que esté como un cencerro sinceramente, para mi como un cencerro está el Xokas o la Nisaxter.

1 respuesta
alexkanter

Cualquiera que haya seguido de vez en cuando a Mara desde hace años sabe que es una chica con problemas mentales y/o sociales. Que no quiere decir que esté loca, que ya he visto a mucho streamer como Illojuan llamándole prácticamente zumbada de la cabeza.

Pero vamos, que es la cuestión de cualquier streamer asocial como ella, elxokas, asmongold, etc.

aberronchole

#164 yo no he llamado perros a nadie. Ander de hecho me parece buen streamer.

Perros para mí serían la gente como Karchez.

NiBeLHe1M

#166 El simple clip ya implicaria que, en el mejor de los casos, tiene problemas para diferenciar lo que podria ser un comportamiento normal/gracioso de uno que es jodidamente asqueroso y puede tener consecuencias negativas. Que no tenga capacidad para interpretar esa situacion, como poco implica alguna tara, ya sea a nivel social o de total disociacion con la realidad. Ademas, sin conocer mucho a Mara, tengo entendido que en el pasado ya ha tenido problemas y actitudes de cierta inestabilidad.

No confundir esto con que tenga que ser una mala persona. Yo supongo que sera una buena chica y simplemente esta un poco cucu.

2 1 respuesta
Gory

#169 Pero esta chica que edad tiene?? Si es muy joven, tiene amigos como Elm y tal, son cosas para tener en cuenta, quien no hace tonterías con 20 años? Y si no maduras en ciertos puntos puedes tener ciertos comportamientos como este

Es una guarrada lo que hizo es obvio y mas de uno lo hará también cuando no lo ven xd

MustangZaba

Según TwitchTracker ya tiene la cuenta de vuelta, emitió ayer y este es el título que puso a su stream

PROMETO NO CAGARME HOY ENCIMA | SI SOY LA QUE SE CAGA ENCIMA !caldo | BOOSTEO O DIAMANTE PARA SIEMPRE !of !ph

https://twitchtracker.com/misspolaroid/streams/42930669096