#247 Era una analogía. La base del liberalismo exalta el individualismo por encima de todas las cosas (la idea idílica ed que no hay limite en cuanto uno pueda acaudalar y nadie lo toque, sea rey o sea Messi) esto acaba mellando las clases pudientes y bajas y bien es sabido por todos que en dicho proceso del enriquecimiento del individuo pasan a entrar a jugar factores que directamente exprimen a las clases bajas o se aprovecha de ellas, en fin aquí ya es un berenjenal que no hace falta meternos, sabemos todos como va, pero señalar este hecho es para los seguidores de esta ideología, ser un ladrón del dinero de los demás cuando lo único que se busca con la crítica que todo esté mejor repartido... Que si ganas 4millones te soplan 2 o aprox es una barbaridad? es una barbaridad. Que 2 siguen siendo un huevo? pero un huevaco y el resto de pasta se puede repartir entre gente que no tiene oportunidades.
Luego ya lo de que si los politicos malversan y mierdas, pues obvio, obviisimo. Pero eso también es otro debate. Y da igual que color mande, todos malversan, pero si partiesemos del pensamiento primordial de no dar nada por que no nos gusta que se hace con el, estariamos en las mismas, mandaria "el Rey(figurativo)" y su corte.
Espero que nadie me mate ni me tache de hijo de satán por pensar esto. Yo soy un ciudadano normal que por suerte pasa el mes bastante bien, pero muchas otras personas no. No quiero más dinero para mi, quiero bienestar para la sociedad. Y darle trabajo por 3k al mes a todo dios, seamos claros, es infumable (para esos de que lo que hay que hacer es crear trabajo braubraubrau). Más todavía cuando muchos empresarios que piensan así, pagan con miseria y condiciones de mierda.