Tercera Temporada de Veranodelos90 - Estreno 10 de Junio

Horarios

Stream

Piratasomal1

Que envidiosa es la puta peña

Nomebanees

Te interesará saber que ese usuario es asiduo de un foro donde se rie de otros que intentan hacer lo mismo que el, y encima, dice que está mal lo que hace, y sigue haciendolo. Un tio que despues se dedica a poner su jeto para ganar casito. xd

USUARIO: Anubisillo Kayak 🚣‍♂️
@AnuBiSiLLo

xDDD este pululaba por aqui me quiere sonar no?

Está baneado pero tendrá su cuenta clon 100%

4
tofreak

Ya ha que ser rata de cloaca el randall

Slade_Wilson

#204 Pero si ese estuvo en su canal de Twitch stremeando las películas de Dragon Ball, de que puñetas se queja XD
Como se entere de mi cuenta de Twitter fijo que me bloquea

1 respuesta
Iwywnsb

#214 A mí me acaba de bloquear xD
No le gusta que le hagan ver las cosas

1
0nLy

Pero el anubisillo este qué hostias dice de reirme de los que intentan hacer canales como el mío wtf, si de hecho he ayudado a 2 personas de aquí del foro que han intentado hacer canales similares con todo lo que me han pedido y a varias personas en twitch también. Nunca me he reído de nadie ni lo haré porque simplemente no soy así. Podría responder a esta gente de twitter pero me da una pereza tremenda crear el bucle de responder y pelearse con gente que no me puede importar menos.

Hasta entré a un grupo de discord por insistencia de varias personas que tienen canales de bots 24/7 porque querían hablar conmigo para ver como funcionaba el tema de los baneos de twitch, etc. Entré de buen rollo a su discord y scrolleando en el canal hacia arriba me encontré que me estaban insultando y perlas como estas:

Además de que me tenían trackeado aquí en MV y hacían capturas de todo lo que decía, se reían del vídeo que estaba preparando, el de #2, diciendo que a ver qué mierda publicaba... etc. Y aún así les ayudé y respondí sus preguntas. Supongo que seguirán leyendo así que hola :)

La gente piensa que hay un complot judeomasónico y tengo un pacto firmado con twitch para tener el partner y que no me baneen y simplemente he ido creciendo desde los 10 viewers hasta hoy sin ninguna pretensión y sin hablar con twitch en mi vida sabiendo que cada día puede ser el último y sabiendo que lo que hago está "mal".

Ni quiero aprovecharme de la comunidad que tengo con las series para jugar otras cosas, si juego es porque simplemente me apetece, lo hacía antes de tener el canal para 3 viewers y lo seguiré haciendo ahora cuando me salga de la polla, si quisiera aprovecharme de eso no haría streams jugando 1 vez cada 3 meses.

Fin del comunicado, a ver si les llega a las ratillas de twitter

4 3 respuestas
Nomebanees

#216 En el tweet ese hablan de la picaresca española, pero no hablan del verdadero deporte nacional , que es envidiarle al que le van bien las cosas, y curiosamente fue verle el perfil y tiene ahí linkeado su canal de twitch.

Boy oh boy, si me estás leyendo con la cuenta clon, hay que ser triste chico

tofreak

Seguramente tenía 5 viewers mientras stremeaba las películas de dragon ball y le ha jodido que tu tengas 1000 con tus mondongos.

Y el randal pues mejor ni comentarlo, espero que le haya dado una palmadita en la espalda o una chuche de premio

zk_pum

@0nLy me caes muy bien y ojalá no te baneen nunca y te forres pero la realidad es que deberían banearte de twitch xD

Y normalmente da mucha rabia esta frase pero en tu caso está claro y meridiano que los haters solamente tienen envidia.

xArtiic

Yo te pongo muchas veces de fondo pero siempre me he preguntado como es posible hacer lo que haces, ya que con el tema de copyright y todo eso yo pensaba que eran bastante estrictos en twitch.

Pero bueno, ojalá dure mucho que yo lo disfruto.

LucianESP

#216 No mientas y dinos qué grado de Masón tienes, que quiero ingresar :) jaja.

Ni puto caso a los amargados, en la mayoría de las ocasiones la gente solo quiere aprovecharse y tocar los cojones. Está claro que, debido a la situación, lo que tienen es envidia, por cutre que suene la frase.

0nLy

No, si yo soy el primero que está flipando porque el canal tenga más de 2 años y siga ahí sin un aviso ni nada xd

Tambien os digo que no ser un bot 24/7 emitiendo cosas constantemente, tener un pelín de cuidado con lo que pongo y demás también influyen en que siga vivo a día de hoy.

3
SkOi

Es que hay una gran diferencia entre

  • crear una programación con horarios, darle un formato y darle un estilo. (que a twtich se la suda esto)
  • crear una lista de reproducción de 6 temporadas seguidas de la misma serie bajada de emule, darle al play y ya

Y quien no quiera entender esa diferencia pues por algo será.

3
El_Pitagoras

Me acaba de salir esto. Vaya zasca al señor gorrillas jajaja

10
0nLy

No sé si sois vosotros pero tampoco vayais a insultarles en twitter, porque al final la mierda me la como yo y esto se hace una bola de nieve xD

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#225 Yo seguro que no y por lo que se ve quién insultó al anub borró los mensajes ya qué por lo menos a mí no me salen.

Exacto lo que dice @0nly no vayáis a insultar que será el quien se las cargue.

0nLy

El tío no tiene muchas luces porque está poniendo tuits intentando "cancelarme" poniendo una captura donde digo que no le insultéis en twitter y amenazándome por MP de twitter.

A esta gente cuanto menos caso mejor.

4 3 respuestas
El_Pitagoras

#227 se nota si, le estás escribiendo con respeto y sin faltar y él ya lo hemos visto no hace falta decir nada más. Ahora mismo voy a silenciarlo y bloquearlo.

Fyn4r

#227 Tampoco le hagas mucho caso, no sé si lo conoces del foro pero un día le dio la neura, se borró la cuenta y se puso a insultar a toda MV desde su twitter. Desde ese momento, en cuanto tiene la mínima oportunidad va con todo.

3 1 respuesta
Slade_Wilson

#227 Yo no le sigo en Twitter pero siempre me salen tweets suyos, parece que le gusta mucho que le hagan casito y como le de por meterse con alguien se repite hasta que le hacen casito.
Lo mejor es pasar de el como estás haciendo

1
tofreak

Pero alguien le ha insultado de verdad o se lo esta inventando para seguir metiendo mierda?

1 respuesta
1sioke1

Pasad de peña envidiosa, hay que preguntar que cojones hace leyendo DBS o mierdas varias desde el canal de una revista de videojuegos. En fin una cosa es twitch y su política de mierda y la otra la peña envidiosa. Tenías que hacer como JJ y poner el canal en una web de torrents xd y explotar al máximo los vacios legales de twitch.

Perurena

No sabía ni quién era hasta ahora como para molestarme en decirle algo.

0nLy

Para aclarar, ya que nos leen, el tío de la gorra (no sé ni como se llama) no es el que me ha insultado, ha sido otro que parece que fué un user de MV hace tiempo y ahora está picao con la web.

#229 El tema es que me suena mucho de verlo por el foro, pero ni idea del lore.

#231 Alguien le ha insultado si, por eso he puesto que no les hagais caso. Ya se cansarán.

1
pakillo_rbb

#216 si te banean estaremos pendiente de Veranodelos90-2.0 :kissing_heart:

tofreak

Pues la cancelación va por mal camino, yo que casi nunca te pongo porque no suelo ver twitch como tal, te he dejado ahi de fondo mientras limpio la casa antes de irme

LucianESP

Así va el mundo, tapando envidias con supuesta moral porque les viene bien.

Qué vergüenza de gente, de verdad. No si ni cómo pueden estar a gusto con ellos mismos.

BirK

El anubisillo ese es el que quedó con Maiki para grabarle un vídeo. Obviamente es moralmente más reprochable poner dibujos en twitch que grabar a un chaval para que todo el foro se siga riendo de él.

Enfin, las cabezas.

1
11 días después
tofreak

Por la cara

https://www.twitch.tv/veranosdelos90

1 respuesta
0nLy

#239

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • tofreak
  • Slade_Wilson
  • 1sioke1
  • pakillo_rbb
  • Lovexperienc
  • Overmell