A mi lo que me ralla de Leo Margets es que tiene los dientes demasaidos blancos para su piel tan bronceada, me recuerda a Knekro cuando se puso los dientes nuevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1011 en el mundo del arte el magufo friki es él.
Y no precisamente entre el arte elitista, el cual ni sabrán quien es Villarán
#1021 lo dicho, fea, y con el culo plano.
Veis a cualquier tía con un bikini de esos y os pensáis que tiene buen culo sois la hostia
Leo Margets se cree guay y rompedora porque va de tía que no es feminista y anti woke y piensa que eso le hace gustar más a la audiencia de jordi
#1025 es una pickme, como sabe que no es atractiva tiene que decir lo que cree que los hombres quieren escuchar
#1026 te reventó ases en algún torneo o que problema tienes? Obviamente es personal, por qué vaya tela de comentarios xDD
#1029 Le tiene envidia porque Leo, es la típica chica delgadita con buena genética y que no coge grasa y Aura siempre ha sido esa rellenita que quería estar delgada desde que tiene uso de consciencia, además no solo con eso se apunto al gym y empezó a hacer dieta mejoro su composición corporal pero se dio cuenta que al poco que deja la dieta se vuelve a poner trofolla, ya sabes comparaciones entre mujeres y esas cosas.
#1031 nunca he estado gordita, de hecho me apunté al gym estando muy delgada y era la típica muy delgada de clase, simplemente está tía me parece retrasada y que está endiosada
Pivon:
Claro que sí guapi
#1032 De verdad, haztelo mirar. Tienes una envidia insana que no te aporta nada. Y si, Leo es guapisima, no se si "pivon", pero me juego los cojones a que pones fotos tuyas y las comparamos en el foro con Leo y no vas a salir ganando.
Reto lanzado. Que Aura suba fotos suyas y en el foro opinamos quien es mas o menos "pivon".
Actualizo.
He de decir de buena mano que me quedo con Aura.
Feliz día.
On-topic:
Leo Margets se la ha comido el personaje. Como tertuliana, si la sacas del poker, no tiene mucho que aportar. Pero es que hay poca gente que la saques de su campo y tenga algo que decir. Si acaso Santaolalla, Juan Soto Ivars o alguno más.
A parte, la propia tertulia tiene poco sentido. Coger noticias random y comentarlas. No se, a veces hay poco contenido que rascar.