Lo de que Juan monopolice las conversaciones es un pelín cansino. Entiendo que Baity es un tío un pelín parco en palabras a veces, pero dale espacio también al resto.
El formato de traer a 2 personas al podcast no me convence mucho, más aún cuando uno de ellos tiende a hablar más que el otro.
Baity es 10 veces más interesante de escuchar que Juanito pero el cabrón es un attwhore de campeonato
A illojuan esta pa que lo traiga a una tertulia normal, se nota que esta cansado un poco del tema videojuegos y le apetecía hablar de otras cosas.
Juan desde lo de Masi parece que no quiere parecer nerd y se hace el gilipollas mainstream.
Ahora mismo parece el típico crío que se hace el duro para que las chicas de clase no se enteren de que es un enganchado al Pokemon, versión treintañero. De una de las personalidades más interesantes del sector a un coñazo importante en cuestión de meses.
#2829 O que siempre ha sido así, dudo que haya cambiado de manera tan radical por una ruptura.
#2831 Si son siameses, por supuesto. Si cada uno hacía sus cosas con esos momentos en común al ser pareja, cuando hay una ruptura se supone que se acaba haciendo lo mismo cuando uno se recompone.
Lo que él hace es mostrarse 100% ahora, pero con 30 años. Con veintipocos puede quedar gracioso, ahora da un poco de pena verlo sin evolucionar, salvo por su cuenta corriente.
Baity si le presta algo de atencion a los juegos que van saliendo, sobre todo con los indies.
Pero lo de Illojuan no deberia sorprendernos a estas alturas. Es un tio que ignora totalmente un Baldurs Gate 3, los FF7 remake, Wukong, etc... pero no se salta un day1 de Call of Duty o Assassins Creed xDD. Y luego los juegos nostalgia de su infancia tripitidos.
Es como el que se lee un libro al año y dos comics. Que lea algo, no significa que sea aficionado a la lectura.
#2836 Newpipe, te descargas el podcast en audio y listo
No puedo con Illojuan, es que no veo más que el típico random que te habla de videojuegos sin tener ni puta idea y tampoco me parece ingenioso haciendo humor como sí lo es baity.
Supongo que el afán de traerlo es para rellenar visitas en youtube
#2840 en IOs no te se decir, la utilizo en android pero mira la pagina oficial para descargarlo. Si funciona igual va de lujo videos recién subidos a you tube en 2-3 horas los puedes ver. De echo me estoy viendo un vídeo que acaba de subir el baity en su canal live hace un par de horas
#2844 yo creo que baity debe ser bueno escribiendo sus guiones y pensando las coñas, xq sus vídeos de YouTube me gustan y me hacen gracia, pero es verdad algún vídeo de su directo y me resulta soporífero.
En cuanto illojuan se quien es, pero nunca me ha gustado como para opinar de su gracia, pero al menos en algún clip que me ha salido me ha resultado que tiene más tablas para el humor
Illojuan es el estereotipo de humor andaluz que va de gracioso pero tiene 0 idea de casi nada y triunfa porque tiene (tenía) carisma.
Mira que antes me veia casi cualquier cosa que hiciera en stream pero desde hace tiempo con la actitud bienqueda y demas movidas no me apetece ni ver un podcast donde salga el, y menos de videojuegos que si le sacas de los juegos viejos no tiene ni ideaxD.
#2848 pues para mí todo lo contrario los vídeos de baity junto lord draugr me parece de lo mejor de YouTube España.