#3627 Ha dicho que 7-10k, supongo que estaran manejando.
#3632 Si yo creo que te puedes examinar en castellano por que ya vas aprendiendo a leer.
#3637 realmente 339 empieza a ser audiencia, pero para estar en la frontpage no es mucho.
#3636 Yo la he reportado. Hasta la polla de que me salga puto ASMR en portada cuando he ocultado la categoría. Y en bikini con todo su papo.
mientras tanto, los simples mortales como yo, con 45 suscriptores en youtube en 20 años y 400 videos mucho mas interesantes que enseñar una teta, como hacen estas pelandruscas.
A uno se le quitan las ganas de seguir en este mundillo por muy hobby que sea.
#3644 la única razón que se me ocurre para que no la hayan baneado aún de Twitch y YT debe ser que genera (o más bien generan, los pajeros que ven sus directos y vídeos) unos beneficios brutales para ambas plataformas y por ello hacen la vista gorda.
se ha comentado ya que Adriana Chechik se partió la espalda en la TwitchCon y la tienen que operar?
¿Que quién es Adriana Chechik? bueno...
#3652 No he oído ese nombre en mi vida hulio.
Tampoco sé por qué iba a demandar. A no ser que me esté perdiendo algo... para llegar al circulo desde el que ha saltado ha tenido que cruzar toda la "piscina" de gomaespuma y por lo tanto DEBERÍA saber que no hay ninguna profunidad como para hacer la tremenda estupidez que ha hecho.