Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

TR3H0T3

#3690

www.twitch.tv##.front-page-carousel.glKbrp.Layout-sc-nxg1ff-0

Yo puse eso en la pestaña "Mis filtros" de ublock y a tomar por saco el carousel entero, si total, no me mostraba nada que me interesara

3 2 respuestas
zazgan

#3691 Pues ty, a tomar por culo.

Es que en la puta vida sale nada decente.

1 respuesta
TR3H0T3

#3692 yo me meto poco, pero cuando lo hacía sólo me salía uno hablando de futbol, que estaba en llamada con otros 3, al rato uno de esos 3 con los otros igual y asi se tiraban. El límite fue cuando abri una pestaña con el volumen activado y estaba alguien gritando muere o algo asi a la pantalla. No tengo edad para esto

3
Ozonoo4

#3691 dios te bendiga

Nyhz

Cualquiera pensaría que al ser obligada a hacer esas cosas y haberlo denunciado, pararía de hacerlo. Pero no.

1 respuesta
lebrilla

#3695 la denuncia que le va a meter el marido a la pelirroja guarrilla no tiene nombre.

1 respuesta
danao

#3696 por unos millones, todo se perdona

11 días después
Zh3RoX

Y por lo visto estaba embaraza, no lo sabía y ha perdido al bebé.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Hay algunas que explotan eso y otras explotan el currarse contenido y currarselo. Al igual que hay streamers que hacen un streaming de mierda robando contenido y otros que se lo curran de verdad y se organizan lo que van a hacer.

¿Te escandalizas también cuando hay mujeres con escote por la calle?

No se, lo veo un debate sin sentido porque se parte de la base de que es su cuerpo por tanto que haga lo que quiera que no perjudica a nadie y punto. Si esa persona que es quien lo hace no se ve forzada ni lo considera triste pues palante.

AuL3

#3698 pues ya hay que ser subnormal para tirarse así aunque fuera gomaespuma estando embarazada y que no lo estaría de muchob

1 respuesta
kingsora

#3700 la parte de que no lo sabía te la has saltado o qué?

1 respuesta
AuL3

#3701 parece ser no crees ?

1 respuesta
wHiTefOx

hay una que me sael en recomendados siempre que tiene un contador para hacer squats, le doy siempre que entro y nunca la he visto, nunca, y habré entrado 4 veces y no más, es un clikcbait, es flipante, como degenera los chavales de hoy en dia no? Se rien en su cara, encima tiene una voz grimosa que tela, es espantosos

blackoN

Pobre Amouranth que ahí sigue enseñando cacho mientras juega, supongo que al final a su pareja no le sirvió la terapia y la sigue obligando.

19 1 respuesta
lebrilla

#3702 pedante hasta cuando te dan un zasca en la boca, mis diez

5
zazgan

#3698 Si ya le van tener que soltar un pastón por lo de la espalda no me quiero imaginar con la suma de lo del bebé.

Además de que en USA seguro que se paga mejor este tipo de indemnizaciones... Cientos de miles de $

1 respuesta
PeandPe

#3704 ¿Sabes diferenciar entre vender tu imagen, y que te obliguen a vender tu imagen? ¿Entre prostituirte, y que te prostituyan?

1 respuesta
pIJAS

#3706 firmaron un waiver osea que dudo que cobre algo

H

Dejo esto y me voy

2 respuestas
weeheee

Cada vez tengo mas claro que para triunfar en twitch solamente hay que ser un subnormal para dar de que hablar(se salva alguno), pero bueno. Que tampoco se puede esperar mucho de gente que no se caga mientras habla de milagro y de saber expresarse sin meter un ''bro'',''puto''mierda'' ya ni hablemos.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

fijo q es su forma de hablar (personaje) o para picar, esta chica hace las 3 cosas que "insulta"

2 respuestas
Fyn4r

#3711 claro que es para picar, pero la gente tiene 3 neuronas dando vueltas

2 1 respuesta
m4a1sd

#3712 +1

Parecéis nuevos en la vida, en TV pasa lo mismo, etc. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar tú? Lo de siempre.

remus__

A mi me habian vendido que Twitch revolucionaria todo y cada vez hay mas mononeuronales que en la tv

1
blackoN

#3707 Déjame adivinar, Juana Rivas estuvo en tu casa.

2
Cuk_Man

#3709 Es como poner Telecinco.

1
Daahlia

#3711 Yo creo que estaba diciendo lo de frikis y otakus poniéndolos al mismo nivel de "niño rata", a modo comparación para quitarle importancia, la cosa es que añadiendo lo de "de mierda" pues xd queda bastante feo, sí. Y más viniendo de ella con lo borde que es

ruk0style

Solo veo que Twitch se va pareciendo más a Telecinco...

Sust0

#3709 Tiene suerte de tener 2 buenas berzas y enseñarlas, si fuera fea o quitara la webcam estaría debajo de un puente.

Marlaix

Si ya pasó en Youtube, no sé por qué os sorprende que Twitch se parezca cada día más a la TV. En esta última tienes contenido didáctico, contenido interesante, contenido gracioso y contenido basura. Pues en Twitch lo mismo. Por desgracia, por culpa de la propia naturaleza humana y de los tiempos que corren de soledad, maldad y envidia a partes iguales, es el contenido basura el que más prolifera, y el que, también por desgracia, acaba por contaminar al contenido didáctico, al curioso y al divertido.

1