#4497 Yo no, ni de coña vamos, pero mejor asi no hay discusiones xd
#4262 No entiendo cómo la gente le simpea. Es aberrante, cutre, hortera.
Me pone mucho más Vlad.
#4502 cuidado que te moderan por sugerir decir que el aumorant es un travelo
Es la definición del antimorbo, encima mide 1.50
Igual los que la ven serán igualito a los mods ( especialmente como el de la derecha )
#4498 El otro día elcocas enseño una tía que ganó 72.000$ en una semana con una AI, ésta x 100
#4499 Y cada vez haciendo vídeos más subidos de tono xdddd ya lo dije en su momento en el hilo, últimamente estaba bajando sus números y necesitaba un empujoncito, que mejor que inventarse una historia como la que se inventó para que todos los medios del mundo se hicieran eco xd.
#4500 Que friuuu
#4499 eso ya pasó como quien no quiere la cosa y si lo recuerdas te comes punish, igual que el bulo de los pinchazos en las discotecas
#4514 Supongo que son unos 130€ en un solo simp. Y no paran de darle de 1000 para arriba
Quien puede pues lo hace si en la vida se puede aprovechar pues... xD
https://www.twitch.tv/mujerdebuenapasta
Esta delante de la cam despatarrada y dice espero que no se me manche el pantalón que tengo la regla. Y luego diciendo que quiere tener más culo.
#4519 Lo buena que está en IG y lo fea que es en stream. Como puede cambiar una persona tanto
#4524 es la primera vez que la veo, pongo Twitch y me sale la segunda en canales que me podrían gustar,cuando de eso no veo.