Lo puse hace varias semanas atrás pero lo vuelvo a recordar:
Si queréis eliminar a todas las guarras que no aportan nada o cualquier otro canal que Twitch que os sale contínuamente pero no permite esconder si no lo haces desde el movil, podéis instalar esta extensión llamada Unwanted Twitch, donde os aparecerá una 'x' en cada canal con el que directamente lo elimináis para que no os vuelva a salir. Básicamente se añaden a una lista negra y no vuelven a dar por culo. En cualquier momento podéis recuperar ese canal otra vez.
https://chrome.google.com/webstore/detail/unwanted-twitch/egbpddkgpjmliolmpjenjomflclekjld
A día de hoy tengo como 90 canales eliminados y tan contento.
Lo de las mujeres parece cada vez más un zoo; las tienes ahí enseñando la carne y todos mirando para ver qué acrobacia o movimiento nuevo hace con tal de decir "oooh" y soltar los dineros.
Tiene que ser genial poder ganarse la vida así y encima cuando alguien venga a llamarte lo que eres, le dices que no, que haces ASMR o cualquier palabra que ponga en el tag de tu canal.
La ambigüedad y pasotismo que gastan es envidiable. Sin duda ser mujer es un regalo.
Siempre recomiendo la extensión Unwanted Twitch para poder eliminar los canales de todas estas para quien le moleste ver tanta guarra. Twitch parece otro desde que la uso.
Harisu. K-Pop singer que era un tio. Desde luego, cabe reconocer que los cirujanos koreanos deben ser dioses del bisturí.
Lo que vengo a decir, que en un Stream de Koreanas haciendo saltar los melones, tienes mas probabilidades que sean tios trans, que no koreanas.
Hasta aquí el derrail xD
https://www.twitch.tv/ellaeichh
No se corta y no el modo belleza acaba de afinar la piel colgante.
#4795 Esta fijo que en su OF o fapello/chaturbate, se folla la almohada en directos. Y apostaria a que lo hará también en twitch. Vaya tela.
Vuelve a estar pero yo me cago en mi puta vida, ni con maquillaje es guapa con esa nariz, la piel la tiene rara como porosa y con muchas estrías en tetas y piernas. Que pasa si pones el enlace de fapello en su chat?