Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

dvneil

https://www.twitch.tv/golaniyule0

no se necesitan palabras, twitch.

1 1 respuesta
Lovexperienc

estoy llorando

7 3 respuestas
Ilirio

#5252 Jajajaja. ¿Alguien que este viendo la gira del CEO es una comida de polla por parte de los streamers o le hacen alguna pregunta interesante o comprometida? Porque vi una un poco y era una buena lamida de falo no se si todas seran igual xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#5248 WTF

13malkavians

#5253 creo que no es el hilo adecuado para esas preguntas tan complicadas, yo he venido a ver #5251 y a quejarme de como sexualizan a afnlbkbvvvzkzbañs

L

#5252 https://www.twitch.tv/nyny_x

Esta es la chica, que es DJ por si alguien le gusta la electrónica xD

PePiToGriLLo

bueno eso de DJ lo pongo en duda

Puni

#5252 working as intended

1
privet

La cara del Nate en ese momento tuvo que ser épica

1
1 mes después
Marlaix

Putas harry putas

16 2 respuestas
ViviendoenMV

#5260 se le ven limpitas, ya uno se queja de todo

markath

#5260 La de la derecha tiene softcore a raudales.

Fyn4r

Bueno Alinity ya contó hace mil años como había engañado a un canadiense para casarse con él por los papeles y darle la patada, eran otros tiempos

1 respuesta
desu

#5250 hahhahahah

Gorgoroth

Cada vez que veo un video de ésta me acuerdo de cómo se picó con Pewdiepie por la palabra que usó en un momento determinado para describir este tipo de streamer.

Lo peor es que me acuerdo porque podría seguir siendo perfectamente aplicable.

1 comentario moderado
1 mes después
Astrako

"Más vale tarde que nunca"

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5267 Lo que le habrán untado para hacer eso.

danyWTF

#5267 "No pero es que mi marido me maltrataba psicológicamente y me obligaba a hacer onlyfans". Putón de época

28 1 respuesta
Astrako

#5269 se pueden poner enlaces que redirigen a +18, porque hay un vídeo donde aparece su marido con unas faldas de ella puestas en la misma habitación mientras se frota las tetas. Todo muy rotodosiano.
Y el estúpido de Ibai no pudo empapelarla por no saber redactar unas buenas cláusulas los lelos de Kosmos.

1 respuesta
danyWTF

#5270 Todavía recuerdo el par de streamings que se marcó llorando desconsolada, que había ido al psicólogo, que lo hacía todo en contra de su voluntad que por fin podía ser ella misma, hizo un par de streamings montando a caballo, otro en la piscina y vuelta al zorreo xD

1 respuesta
Astrako

#5271 Precisamente en el vídeo rotodosiano también aparece su marido montando a caballo a un... "colaborador" mientras se parten el culo riéndose de los simps.

LestatLinc

Tenia que pasar y pasó.

NSFW
1 respuesta
Mystee

#5273 Lo que ha pasado es que no has leido ni un mensaje de esta página

28
jesusml

scamear en of no era suficiente

blackoutESP

18 días después
Portres

Esta no era una chavala streamer que le puso los tochos al novio streamer tb e hicieron un video dde la perdonaba?

1 respuesta
TheDamien

#5277 Correcto. TDS PTS confirmed.

Savantyair
14
Unipunicorni

No la llega a la pobre para renovar al ifone 16 y decide enseñarle el potorro a 4 viejos que lo de trabajar está muy mal visto 🤪🤪

1 1 respuesta