#1620 Cuantas veces lo lava al pobre perro?
#1623 Yo nunca bañé a mis perros.
Cepillar, desparasitar y esquilarlos asiduamente sí. ¿Pero bañarlos? XD
Ya de paso meto a todas las cabras y al cerdo en la bañera y si queda algún hueco encajo un par de gallinas...
#1621 Que conste que me pareció que tenía dos veces en menos de un mes porque tampoco me paré demasiado y creo que no es así.
Ni tanto ni tal calvo, cabrones. Los perros se restriegan por todos lados, y muchas veces pillan mierda de otros perros que se meten entre los pelos. Una bañada de vez en cuando no hace mal eh...
La verdad es que el tema de las streamers no me interesaba mucho, me metia de vez en cuando a ver si veian tetas y ya, nada de comentar. Pero la desvirtuacion del hilo me parece mucho mas interesante la verdad. Yo a mi perro lo limpio con toallitas si se restiega en una mierda de jabali o algo asi, lo cepillo y listo... "como nuevo", los perros tienen que oler a perro, y muchas personas se piensan que son peluches. Yo a mi perro lo limpio solamente una o dos veces en verano con agua de pozo y se seca al sol. Pocas veces lo he limpiado en casa, la ha tenido que liar pardisima para que yo diga: bugffffff, hay que duracharte orion. Ademas, para el es una mala experiencia ducharse en casa. Sin embargo le encanta el agua en la calle, asi que solemos ir a sitios donde se puede bañar y jugar dentro del agua, eso tambien lo mantiene limpio sin joderle con champus.
Este es orion porcierto:
Esta es una magnífica jugada de Twitch. Literal, las obliga a no llevar nada puesto más que taparse los pezones.
Un triunfo del patriarcado.
#1634 La norma afecta a los tios? podemos salir sin camisetas si nos tapamos los pezones?
#1635 Puedes hacerlo, luego te viene punish o ban. Ellas si, porque es libertad de expresión y patriarcado opresor a su forma de vestir si lo denuncias. Nosotros no podemos porque es burla, empoderamiento, y es contenido sexual encubierto. Lo de ellas no, por supuesto.
#1636 Va enserio que ellas pueden y nosotros no? porque yo vivo en canarias y me muero de calor 24/7 xDDD
#1640 Desconozco la info que tiene Aikon o el contexto al que se refiere. La info que tengo yo es que no es baneable a menos que sexualices tu contenido.
Se me vienen a la cabeza varios ejemplos de gente conocida que hace stream en Twitch sin camiseta, como por ejemplo Simply
#28 te doy la razón, mi hijo lleva mogollón de tiempo dedicado con muy buena calidad en sus juegos y videos, hasta tuve que hacerme yo cuenta en ello para ayudarlo, lleva años en la plataforma y solo tiene unos 200 seguidores algo más, eso si ahora me pongo en ropa de victoria secret y se me peta los seguidores, más sufre el que ve que el que enseña, pero si pedimos respeto primero tendremos que hacernos de respetar, no te parece?