#2970 Pensaba que el feminismo trataba como fin el igualar las diferencias entre hombre y mujeres. Yo lo que veo es un machismo exacerbado materializando a la mujer a más no poder. Apoyar a una mujer que está en bañador y sacando tajada de su cuerpo es la mayor antítesis del feminismo.
#2071 El feminismo busca que una mujer pueda hacer lo que le de la gana igual que un hombre, si quiere ponerse en bañador a venderse es su problema y el de los pajeros que lo consumen y lo hacen posible.
Y de Twitch claro, pero poderoso caballero es don dinero. Como se suele decir, "es el mercado amigos".
las ratillas de hoy en dia ya no van a hub para una pajilla, ahora van a Twitch, terminan y siguen viendo a Ibai
Aquí una tía decente que está flipando con todo esto
El hot tub se a convertido en un puto meme y lo peor es que cada día salen más y más golfas...
Decidme que habéis visto esto:
Pobrecilla, qué otras se han dado cuenta de que lo suyo funciona y le están robando el contenido y eso no mola
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Ojala Twitch empezara a banear todos los canales de pavas metidas en un jacuzzi haciendo el ridículo. Que a veces miras los streams más vistos y parece que estás en myfreecams y no en Twitch.
Nadie ha pensado que el hecho de que sean los streams más vistos dice más de la comunidad de la plataforma que de la streamer?
Viendo livestreamfails me he encontrado esto:
https://booba.tv/
Para que podais disfrutarlo o denunciar los canales
#2092 Según creo es dinamico y cuando estan onlines salen ahí, reddit estuvieron living comentando lo bien hecho que estaba xD
#2094 ah vale tiene sentido , me parecio raro que solo tuivera 12 la web y ahora que me dices eso pues tiene su logica , aunque ahora pienso que se me hace poco 12 en el sentido que solo hubiera 12 tias conectadas , por que cada vez hay mas vaya
Jajaja https://www.twitch.tv/sandraskins , un tal borja a hecho llorar a una tal gemita , me lo acabo de encontrar por la web que pasaste xD
vale es el tonto de la broma de la maquinilla de afeitar que le dio a una señora , otro con contenido de calidad, 700 personas tiene ahora por meterse en directo con la gente , que aunque sea el contenido que criticamos aqui es pesimo
Buscar que te siga mas la peña a raiz de meterte con la gente en directo y hacer como que analizas a las chicas y a la gente es la risa xD
HAHAHA acaba de dar su direcion en directo el lumbreras xD