Pero qué?
Me coloco el tanga darme un segundo
Y luego Twitch te banea si te pintas de negro pero a estas zorras no les hace absolutamente nada. Alucino.
Lo mejor es que algunas añaden el tag de "ASMR visual". Tienen un don para crear eufemismos que no las describan por lo que son.
Pero eh, se te ha visto la silueta del video de una teta que has puesto, baneado.
Un cameltoe? Sigan sigan, no pasa nada.
Lo de las hot tub se está yendo de madre, que puto asco da entrar en just chating.
Obviamente la culpa no es de ellas, ya hay que ser puto loser no solo por tirarles dinero si no por estar viendo semejante mierda de contenido.
Por cierto los que os la peléis con la asmorath os la estáis pelando con un hombre como ya dije en #145
20K de subs yikes
#2146 yo también creo que es un hombre. Está operado fijo. La cara y las facciones que tiene y el cuerpo...
Es una verguenza entrar en twtich y que los 5 primeros canales que salen de referencia son tias en bikini en piscina, vaya puto ascazo se esta volviendo twitch. A todo esto, los menores que?
y despues me banean a mi 3 semanas por cagarme en la madre de uno por privado en menos de 30minutos.