#2220 no, me da exactamente igual, honestamente.
No se puede decir la N palabra, no se puede decir "retarded", no se puede fumar, pero se puede stremear semi desnudo/a.
Tiene sentido. Somos family friendly para lo que queremos.
Lo mas gracioso de todo es que para este contenido en youtube o cualquier otra plataforma te hace pasar un registro por ser contenido adulto.
En twitch entra cualquier niño sin registrarse, entra a la categoría mas vista y sólo ve culos y tetas.
¿Tan difícil es darles una categoría propia? Que además la explicación de twitch es "bloquea la categoría". ¿Por qué vas a bloquear la categoría de Just Chatting, si hay muchísimo contenido diferente ahí?
#2223 por qué me iba a molestar que cancelen canales de twitch que ni siquiera consumo??
Te puedes autoconvencer de que es así si eres más feliz, simplemente no entiendo la preocupación que os ocupa por esta clase de contenido.
#2227 Hay gente que le gusta la plataforma y otros trabajan en ella (o lo intentan) y ese tipo de contenido (que está fuera de las normas) les invisibiliza.
Lo que no entiendo es por qué justificas y defiendes que estas chicas utilicen mal y abusen de la plataforma para su beneficio, que es algo que ni te va ni te viene.
#2229 te podrias marcar un hilo de Lore del Warhammer. Yo escucho podcasts y videos relacionados.
#2228 Se te ha olvidado, encima, que tienen otras plataformas para lucrarse de ello... No lo harán, supongo, por autoengaño. Pero será por streamers que no enseñan casi nada en Twitch y a las 5 horas están en otras páginas de cams enseñando carne (como debe de ser si quieres hacerlo, vaya; respetando las normas).
Es indefendible, la verdad. Luego le sumas la cantidad de bans por tonterías mientras Twitch pasa de estas chicas y se te caen los cojones al suelo. Dices N palabra o enseñas una silueta con un atisbo de pezón: semana/s de baneo.... Pero si enseñas el filetazo en directo como si estuvieras en chaturbate, tranqui nena que solo son 3 días de ban.... Eso sí, no entiendo cómo os puede molestar
Entro en el stream de la bella durmiente y el primer comentario es... ¿Alguien busca un sugar daddy?
Muy descriptivo.
#2248 ponlo en 3:20:00 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero encima se hacce la retrasada para enseñar el culo? hay que no me llega la cámara para enseñaros donde vivo...
en el 04:04:34 nos dedica unas palabras xd