Twitch subira el precio de sus suscripciones

Lawgiver

#29 Pues telegram le mete mil vueltas a whatsapp en todo, no estoy yo tan seguro de que vaya ganando

AikonCWD

#30 No va por ti.

Va por esa gente que tiene 0 talento y 0 carisma pero se quiso subir al carro para ver si puede rascar dinero mendigando mediocridad y siendo el streamer numero 999999 de juega fornite y lol. Por gente como esa la plataforma se ha ido a la puta. Debería tener un filtro inicial para ver quien puede o no puede empezar a stremear. O una revisión semanal para ver quien puede seguir stremeando en base a la calidad. Tener 9999 minions jugando al mismo juego sin aportar nada solo hace que la plataforma se deteriore.

Quizás así no estaríais con este tema con el precio de los primes y la desbandada.

1 3 respuestas
0nLy

#32 Yo probablemente me lo merezca menos que toda esa gente, no me refería a mi, ni nunca me he incluído ahí.

Twitch es mucho mas que el tipico niño rata de turno echandose un fornite. Hay cientos de personas sacandose la carrera o currando mientras tocan la guitarra en twitch, dibujan, hablan, estudian en directo, etc.

2 3 respuestas
AikonCWD

#33 Exacto. Yo ya te he explicado exactamente a qué grupo de "streamers" me refiero. Si se va esa morralla, los que tú dices tendrán más oportunidades de dispararse.

8
13malkavians

#33 hay hasta algunos streams que hablan de ciencia, que locura

Es el mercado amigos, pero muchas veces nos quedamos con los grandes numeros y nos es imposible fijarnos en los pequeños, y de los mas grandes, los que mas ruido hacen, siempre tendran detractores/fans y nosotros seguiremos alimentandolos

Ejemplo facil: Xokas, numeros top10, detractores? miles, fama? piso de 2M con gimnasio propio

1 respuesta
danao

Intentan forzar que la gente no pague y se trague anuncios? Ir a por el turbo?

Me parece carísimo

Memeador

#32 Esos streamers se detectan rápido y normalmente tienen siempre 1 solo viewer, que son ellos mismos en el segundo monitor para no sentirse 100% fracasados.

Es como meterte en nexus mods para cualquier videojuego y ordenar los mods de forma ascendente por número de descargas, vas a navegar páginas y páginas de basura sin interes ni talento.

En el lado contrario, también me he encontrado streamers sin viewers intentando genuinamente ser entretenidos y fomentar el buen rollo y el feedback como si tuvieras 1000 viewers. Todo mi apoyo para estos últimos.

1 respuesta
1sioke1

#37 #35 Pero la plataforma se ha dirigido hacia ese contenido el viral, el tráfico fácil, el captar la atencion de jóvenes principalmente... Pero tiktok les está adelantado por la derecha y el resto de mortales prefiere youtube. Luego que no saben/quieren esforzarse en promocionar, ayudar, etc.. a fomentar X tipo de contenido... les da igual, prefieren mil veces perfiles como el del Xokas y las chupaplásticos que generan tráfico que un streamer que hable de ciencia o alguien que se dedique jugar y ya. El ejemplo es Ibai, él para hacer eventos ha tenido que buscar dinero fuera y mira que será por falta de pasta Amazon...
Una plataforma que no cuida a sus streamers y solo "les da billetes" a los virales no puede funcionar a largo plazo, no todo son los números brutos, y eso le sumas la mierda de app que tienen, el no poder poner un modo radio de manera sencilla, etc...
Ah y tampoco fomentan la creación genuina de contenido, ahí tienes al Yustas mamando y comentando durante 4 años streams completos de Ibai y otros. Y para más inri ha salido la moda de JJ de meter embebed en webs para aumentar artificialmente los números... en fin ellos mismos se cargan su plataforma.

1
pardier

lo de que costase menos en algunos sitios me parece salvajemente racista y me podeis decir que esta adecuado y lo que querais

pardier

y como mis compatriotas son gilipollas y pagan mas por los videojuegos yo tambien soy gilipollas y amo mas a gran bretaña y asi todo tiene sentido

privet

#19 es un entretenimiento, ya hay que ser penoso para ver algo cada día y no ver que le deberías dar algo. Que son 4 o 5 euros de mierda...

1 1 respuesta
Astrako

#33 "Hay cientos de personas sacandose la carrera o currando mientras tocan la guitarra en twitch, dibujan, hablan, estudian en directo, etc"

Si eso no es una muestra de "minion, mediocridad, subirse al carro,etc..." no sé qué lo puede ser.

joRdii16

#32 Pero si lo que hace el es lo que menos mérito tiene xD Se descarga series y las pone en streaming

1 respuesta
morlop

#41 pagas 5€ al mes a Tele5, antena3, Cuatro, la sexta? O hubieras pagado en el pasado si lo veías?
No usas kodi ni bajas contenido pirata? Ves todo el contenido en su respectiva plataforma con cuenta española sin trucos de proxy o cuentas compartidas de Netflix, Disney, hbo...?
Ves el futbol o cualquier otro deporte por su plataforma original?
Vamos, a ver si ahora sois más papistas que el Papa.

Lo siento pero me niego a regalar el dinero de mi trabajo a alguien que juega (por eso tampoco pago entradas de fútbol por ejemplo y voy solo con entradas de invitación), o gente que graba su vida como gran hermano, o tocan un instrumento, etc...

Me parece súper triste la gente que se deja el dinero de sus padres en suscripciones, donaciones, bits, etc. (Qué estos son los que más) El que se deje su propio dinero allá él, yo no lo comparto ni lo haré jamás, pero cada uno tiene sus vicios supongo, pero yo uso script para quitar publicidad y es como si estuviera suscrito a todos... Ya está.
Respeto, pero no comparto. El dinero está para disfrutarlo tú, no para regalarlo.

Encima para que suban precios y se lo lleve la plataforma... No sé cómo podéis participar en esto.. 🤦‍♂️

4 4 respuestas
1sioke1

#44 Vaya argumentos... 1 la media de twitch de edad está entre los 20 y los 30 años, cada día más alta. 2 La mayoría se suscribe con prime. 3 Las televisiones y plataformas son empresas con inversiones millonarias que ya les pagan por vender sus espacios publicitarios o captar suscriptores, no necesitan ayuda de las personas ni aunque la pidieran. 4. Un usuario normal tiene derecho a buscar microfinanciación para realizar su actividad (sea jugar a videojuegos o enseñar el culo). 5. Las personas son libres de apoyar o no al streamer.
No regalas dinero como tal, apoyas que un contenido se siga realizando. Y si eres adulto haz con tu dinero lo que veas ya que tienes que ser maduro para no quemarlo o jugártelo en las tragaperras o apuestas deportivas... Pero me parece mucho mejor dejarse 15 o 20 euros al mes en apoyar a 3 o 4 tíos en twitch que me entretenienen que pagar el futbol.
El discurso no es el tuyo, es lo que hace twitch con ese dinero y que tipo de contenido favorece.

Tsuder

#44 Y por comentarios cómo este señoras y señores creemos en España que las cosas deberían ser gratis y las subscripciones de pago en Twitch son mínimas.Es otro tipo de mentalidad al de por ejemplo el norte de Europa.

2 respuestas
ChaRliFuM

#46 En España el rechazo hacia la publi y las promos es tremendo.

Queremos tener contenido que nos entretenga y además que sea gratis y de calidad... claro claro y los creadores que vivan del aire jaja. A mí alguna vez me pasa con mi cuenta de Instagram, meto alguna promo que me sale con alguna marca y no falta el comentario del subnormal de turno con que si ya estás haciendo publicidad...

En el mundo anglosajón es al contrario, la gente mete publicidad y contenido patrocinado con total naturalidad y la gente no solo lo respeta sino que además lo apoya.

Yo en este sentido he cambiado bastante mi chip, he dejado de bloquear publi y he empezado a valorar más el trabajo de la gente que se dedica a esto.

1 respuesta
privet

#44 Que has soltado lo primero que se te ha ocurrido, no ? Se habla de pagar si puedes evidentemente a alguien que te entretiene todo el mes... No de alguien que no ves ni nada. Eso si te parece genial pagar 100 euros por una entrada al futbol xdd

1 respuesta
morlop
#48privet:

Que has soltado lo primero que se te ha ocurrido, no ?

#48privet:

Eso si te parece genial pagar 100 euros por una entrada al futbol xdd

#48 ¿Yo soy el que suelta lo primero que se me ocurre? pagar fútbol? Creo que no has entendido nada de mi mensaje xD vuelve a leer y edita anda... Y suelta lo segundo que se te ocurra tras corregir.

por eso tampoco pago entradas de fútbol

1 respuesta
aberronchole

#46 Desde luego yo solo veo que necesiten de mi dinero los creadores de Twitch.

Son a los únicos que les veo mendigar el dinero a sus fans.

Y teniendo en cuenta que realmente le estás dando dinero a Amazon más que al propio creador... Xd

RavageR

mientras sea gratis lo veré y si lo ponen de pago obligatorio me ire a ver otra cosa, supongo que es sencillo de entender y respeto el que pague , como si le quieres pagar la universidad a los hijos del chokas haciendole bizum. Si esto se mantenia a perdidas para amazon y por los prime, el dia que quieten eso no queda ni un 15% de los streamers, Ah y le meto el addblock a todo lo que pueda como es obvio.

1 respuesta
Puni

#47 Pues yo creo que la gente tiene muy tolerados los anuncios dependiendo del contenido. En Youtube, para ver contenido largo la gente los asume como parte de la plataforma y sabe que por lo general son 5 segundos, lo pasa y no le pone tantas pegas. Igual que con los reels patrocinados, swipe up y listo.

Sin embargo entras a Twitch, a ver algo en directo, en plan zapping, ver si está haciendo algo interesante un streamer y te comes 2 minutos de anuncios, pues no, mira, lo que hago normalmente es cerrar la app y abrir instagram o tiktok. El contenido es diferente, y no se consume igual. Si twitch tuviera un sistema decente de VODs, clips y demás, ahí podrían poner anuncios que la gente los toleraría mejor probablemente.

Yo en mi pc uso adblock, porque la mayoría de webs son infumables si no, y por extensión lo dejo en youtube. Pero en móvil no uso nada, y me da bastante igual la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 El problema de los anuncios en Twitch es que joden completamente la experiencia al usuario. Estás viendo algo interesante y pum... te cortan el stream para meterte el anuncio a pantalla completa, cuando vuelves... te has perdido lo más importante.

En Youtube cuando te calzan el anuncio lo que estás viendo se pausa y cuando termina te lo vuelven a poner desde donde lo dejaste.

12
crb2222

#51 Que seas un cutre y un rata está bien, que saques pecho de ello da un poco de vergüenza en 2024

1 2 respuestas
RavageR

#54 no me la puede sudar mas tu opinion, tambien te lo digo. Paga tu lo que quieras que ya pagare yo lo que yo vea.
#56 no si esta claro, me gasto mucho mas dinero en otras cosas y otros hobbys, pero aqui te pegan rapido el juicio los niños rata de la ESO

morlop

#54 Cutre y rata por no ser un niño rata en dar dinero a un streamer. Tiene guasa la cosa.
Igual a esa persona le gusta gastarse 50€ en una cena y tú prefieres comprarte un kebab de mierda para gastar el dinero en donaciones de twitch. ¿Quién sería el rata?
Joder, no os atreváis a tildar de nada a la gente... Porque si nos ponemos a tildar de algo a quienes tiran dinero en streamers con bits, donaciones y donaciones regaladas.... tela eh...

3 2 respuestas
Josepelines

RavageR

#56 luego son los tipicos que al streamer chico que se lo come la mierda 12 horas con 1 viewers y no le dan ni visitas pero eh , tirale dinero a IBAI pobrecito que eres un rata xDD.

1 respuesta
crb2222

#58 Lo decia por lo de sacar pecho por lo del adblock o el otro diciendo que lo piratea todo, que puedes hacerlo pero ir sacando pecho pensando que las cosas deberían ser gratis, enfin

privet

#49 Eso lei mal, es verdad.

Usuarios habituales

Tags