son 72 horas por lo de torrente, luego puede que se le sume lo del nigga. una putada
#80 Twitch está haciendo MG!?!?
Si es por lo de contenido sexual, por qué han baneado a PH? No tiene sentido.
#87 Lo de la intro fue el primer día así que ira ese ban primero y en cuanto pasen las 72h le meterán el de la N word xD
Cierto, en el vídeo dice que puede ser por ambas cosas. En cualquier caso, por qué pollas cuando twitch te banea no te queda claro el porqué?
Es lamentable, vamos.
#82 Pero dice que puede que le caiga dos sanciones, una por lo de contenido sexual y otra por lo de N.
#95 Lo defiende a capa y espada sep, siluetas negras + PEGI 13 para jovenes, pero es lo que hay, si hay pezón estas done en twitch, no hay más
#88 Que sí, que te cae mal Xocas y has venido a soltar bilis. Pero no te columpies con pamplinas como "clasico gallego llorón", que a tí nadie te ha faltao el respeto.
#98 bueno... se puede aprecia el movimiento de los pezones cuando salta una chica... +13... en fin
#78 Sigo esperando a que me respondas a si te sigue pareciendo logico que baneen a alguien por culpa de otra persona. O es que eres asi de chulo y tonto y no hay mas.
#76 Pues tiene toda la razón. Stream de prostitutas totalmente sexualizado y con el onlysimps en grande y no pasa nada, y este por poner la intro de torrente le cascan ban y no le contestan ni los mails.
Y eso que en españa se mueven los streamers más grandes e influyentes del planeta. Yo es que los cogía a todos y me iba a otra plataforma, a ver si espabilan.
#87 el mail del ban indica sexual content. Luego le meterán el segundo ban porque se escucha nigga, pero eso ocurrirá más adelante.
#101 Practicamente todo el video según twitch es baneable imo, tanto cuando estan las tias con el fondo rojo bailando / con barras y fondo azul y luego la tia saltando que es donde se ve mas claramente, pero en todos se deja ver
Si ya se lo dijo el chat en su momento que ha patinado y muchisimo poniendo esa intro
Yo pienso que a la LittleMary le estara cayendo una buena si eso... xDDDDDDDDD Las indirectas van a tope jajajaja
Abby, la novia de orslok esta viendo y hablando del video de Xokas. Tambien es baneable eso? o tiene que ser que estes en directo con el baneado para que te contagie la lepra?
#110 Este siguiendo las normas de twitch si y claramente, el de nigger como le caiga algo por eso es para que twitch se lo haga mirar..
Que luego tenemos los hot tub / bodypainting o lo que querais pero no se ve pezón = no hay problema, aunque luego sea una puta mierda y debería ser baneable esa porquería, el bodypainting se libra pero los hot tub pf
#114 En principio es baneable, de hecho errecé lo iba a hacer o lo ha hecho, no lo sé, y en el chat se lo han dicho que cuidado
#116 pues yo pensaba que era su novia, hay un clip en el que le pega abby a orslok porque dice orslok que prefiere jugar al rust que follar xD