#179 Menuda profesionalidad.
2 semanas llevo esperando a una respuesta de mi ban en twitch por nombre inapropiado (que no lo es xD)
Con esto quiere decir que el soporte es muy meme
Pues que hable con Auronplay que si es verdad que Little mary es su novia, esa tia me suena que trabaja en twitch y que le ayuden
#179 Te equivocas, María se quitó la bio desde hace mil, creo que desde que se empezó a mudar de Londres a Madrid. Lo de candado creo que también es antiguo.
#158 Ibai puede coger y decirle a uno de Twitch que abra bien la boca que le va a defecar y que le tiene que dar las gracias.
#189 No, me meti en su perfil justo a media mañana porque puso una cosa relacionada con lo del Xokas y no tenia candado y juraria que tenia en la bio que trabajaba en Twitch, por eso además puso lo que puso.
Y sigue trabajando ahi 100% porque en su tuit interactuó con varios streamers como si fuese parte del staff.
es ridiculo que le vaya a caer a este un baneo igual en tiempo a la tia que enseño el coño en directo para patrocinar su onlyfans, como no pongan remedio se les va a quedar una plataforma guapa
Honestamente si siguen mamando en la plataforma y simplemente lloran cuando pasan estas cosas no va a cambiar nada. O hacen piña y amenazan con pirarse muchos streamers o algo así o Twitch sudará porque son casos individuales y "aislados".
Esto es lo que tiene tener casi el monopolio de algo, que puedes permitirte maltratar a tus trabajadores que no se van a ir a otro lado xd
#199 Lol hay video de eso? me lo perdí xdd
Como te pueden banesr porque en tu streaming OTRO streamer diga nigger? XD Te tienes que hacer cargo de lo que otros digan o como va?
#199 La plataforma de mierda ya se ha quedado, es lo que tiene cuando una empresa monopoliza un sector xd. La inmensa mayoría de streamers que quieren vivir de esto necesitan trabajar en Twitch ya que el mayor % de sus ingresos viene del Prime. Para el usuario medio es más cómodo tirar el sub con el Prime que pagar directamente con dinero, además de todo lo que aporta a mayores (juegos gratis, skins, cosméticos, etc)
El caso de Amazon es que es terriblemente sangrante, por enseñar un pezón o que alguien ajeno a tu transmisión diga una palabra prohibida te banean sin posibilidad alguna de defensa mientras esa misma empresa trata a sus trabajadores como puta mercancía xDDD. Pero es que al final no es solo Twitch (Amazon), la doble moral de mierda que se gastan no es privativa de Twitch, cada día lo tenemos en más sitios y al final son un puñadito de empresas las que controlan la mayor parte del flujo de información en occidente.
#185 va a ayudar a que tarden mas en desbanearlos hahaha, 20k espectadores jugosos para intentar llevarse a su canal
#201 si un blanco hace blackface y lo banean, es blackface racista? menos x menos = mas? Es xokas ahora negro segun la regla de tres? Por ende twitch ha reprimido a un pobre afroamericano gellego, twitch baneado de twich 1 semana? Yo digo que, rotundamente si
#4 Es la otra cara de la moneda, y no, no da miedo. Algún punto negativo iba a tener poder ganar muchísimo dinero en casa jugando a videojuegos xD