#255 Ya la putada es que Jagger dejando aparte su personaje en realidad es un buenazo, esperemos que en el ring se transforme y vaya en modo berserker. xD
Ya veráis la de lloros que va a haber cuando reven gane a los puntos y media vida diciendo tongo que ha ganado por ser amigo de iba... Lo estoy deseando la verdad
De hace 3 días MV nunca defrauda
Me flipa como los fanboys creeis todo lo que dice Elmillor xd Un tio que se hizo famoso por usar bots en twitch y scripits en el lol
Yo alucino con el nivel de odio que algunos le tienen a Ibai, es bastante lamentable. Espero que no tengais mas de 15 añitos.
#279 Me suena que dijeron que a las 19:00h, pero no se donde lo retransmitirán, imagino que donde ibai.
Puto elmiillor, es que estaba clarísimo que se iba a dejar preparado el terreno por si perdía. Que si está amañado, que si ha tenido que hacer muchas cosas... qué personaje más lamentable, de verdad.
Yo juraría que leí que a las 17:00
#278inaguantable:Espero que no tengais mas de 15 añitos.
Más bien es al contrario xD
#283 sí, debe ser un gran signo de madurez dedicarse a decir de vez en cuando que Ibai es una ballena y demás, tirando de ingenio.
A mi me mola el evento en general, ya lo disfruto antes de que empiece.
No seáis amargados, ni hay amaños, ni malos rollos reales, como mucho algún pique como el de reven y el otro chaval.
Relax y disfrutar, yo me voy a saltar hasta la dieta, a ver si picoteo algo rico y grasiento mientras les veo pegarse XD.
Madre mia con los fanboys tanto de uno como del otro...
Yo solo espero que el loco de Jagger haga alguna de las suyas y la pelea de torete va future, lástima que vayan a ser solo 3 asaltos porque yo creo que los dos se merecían una pelea más larga joder y no los 5 del dúo niñato que van a ir ahogados ya en el primero y el resto vamos a ver una pelea a "cámara lenta" porque tiene toda la pinta que no van a poder ni con su vida tanto uno como el otro.
#284 Me refiero a que los haters de Ibai de los que hablan tienden a ser personas mayores, los niños de 15 años suelen ser los fanboys xD
Creo que todos tenemos que calmarnos un poco, esto se esta volviendo demasiado tóxico cuando es un combate de risas
#287 Yo de lo que tengo ganas es de ver la entrada del puto Jagger, espero que sea magistral
#285 El que es ridículo? utilizar la marca ibai para atraer a mas público? además no va a ser la velada de reven o elmillor cuando el 100% de la producción la paga ibai, ya dijo elmillor que si no es por ibai esto no se hacía porque ni reven ni el iban a pagar un duro para darse de ostias
#292 Yo el de Jagger, el hype que me ha creado no es ni medio normal xD, y eso que no he visto su stream en mi vida.