Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

LucianESP

#3676 Gana Jagger y gana Reven (esto último me la juego). Lo de Torete era un canteo que iba a ganar

1 respuesta
EneKka

Pues un par de eventos asi al año puede estar muy bien

AzuRe

No entiendo el hate a future, Torete se nota que ha boxeado muchísimo más

AikonCWD

Es que torete ha hecho exactamente lo que Jaime ha comentado: salir a comerle terreno.

PrinceValium

hostias con el torete.

D

yo me uno a keybo para partirle la cara a javistar

c0b4c

los putos anuncios de los cojones

alguien sabe como quitarlos? tengo el uBlock Origin pero por alguna razon ya no funciona

2 respuestas
Nort3ch

Mientras traigan a Ugarte que hagan los eventos que quieran, solo por escucharlo merece la pena aunque sea en estos circos.

5 1 respuesta
Piratasomal1

A todos los que os reis del chaval os invito a recibir 4 golpes abajo y ver lo que os podeis mover luego.
Lleno este foro de entendidos que en su puta vida se han puesto unos guantes.

1 respuesta
MaPaCHe

#3690 Llevo sin entrenar unos 5/6 años. Dame un mes. Hay cosas que no se olvidan. Lo dicho, a dormir que se hace tarde.

B

Grande el comentario de Ibai "hemos visto que has pegado algún golpe al aire de que has medido mal!" NO SHIT SHERLOCK!

MaPaCHe
#3699Piratasomal1:

A todos los que os reis del chaval os invito a recibir 4 golpes abajo y ver lo que os podeis mover luego.

Claro, es que lo ha castigado demasiado. Bastante que ha aguantado, vaya.

1
recombo

#3691 Quieres apostar para el de reven? 15 euros al paypal? xDD

2 respuestas
Tipik

Le ha cansado más con los abrazos que con los golpes jajajajajajajajaj

frekaice

#3697 Tantos estan saliendo?

Future lo ha hecho muy bien, lo ha preparado tan bien como ha podido con el tiempo que tenia.

danao

#3698 ojala fuera la antesala para retransmitir eventos amateur de chavales, que les den visibilidad

Hazzard

venga calvito a ver a que te dedicas ahora xD

NeMs

por ahora palizon ganazos del de jagger

XarevoK

A mi me sorprende que la mayoría de gente pensara que iba a ganar Future

2 3 respuestas
B

Ha salido a castigarle el costado y no ha sabido o podido defenderse. Tremendo Torete, menudo bicho.

B

El siguiente combate a que hora es?

D

No criticar a Future es una cosa, decir que lo ha hecho muy bien otra. Ha dado abrazos.

1
B

Los que decíais que elmillor se hacía 13 asaltos, bastante con que puedan terminar 2. Los que decíais que lo de hincas rodilla solo beneficia reven no se yo, veo a ambos hincando rodilla desde la primera ronda.

JayIglesias

#3709 la gente quería que ganara Future, pero la mayoría sabían que Torete lo tenía de cara...

EneKka

Andorra 1-0 España

B

#3697 Yo tengo el Addon de Adblock en Google Chrome y 0 anuncios.

RuLi_pucela

Pantomima Full xdddddddddddddd

Scottie

ostia pantomima aqui wtf....

AikonCWD

Ojo pantomimafull

keros

#3709 El ego y tal. Luego la realidad es la que es. A callar bocas.