Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

E
2 respuestas
angelrcd

18
Zariel

Batur

Ibai mucho lo de "es mi semana más importante como streamer" pero ya va 40 minutos tarde con respecto al horario fijado y sin decir ni mu por su Twitter aún.

Si sabes que no vas a estar a la hora por lo menos dilo claramente, ostias.

3 respuestas
dalorend

Habeis visto en el 1:47:32 el torete creo que se llama, que se enfoca el brazo y hace fuerza para que se le vea la bola????
Dios y escuchandolo de antes creo que no he visto a un tio mas flipado en mi vida. Pero que cojones xD

Zariel

#394 Lo primero son los memes

Kila

#394 Que horario fijado?

B

Jagger va a llegar deshidratado el pobre xD, después del pesaje que le preparen 2 litros de agua que buena falta le hacen xD.

laverdier

#394 En las stories de instagram ha dicho hoy que es a las 19:30 pero como sube 20 stories al día y lo dice en una random al final normal que nadie se de cuenta de que cambia el horario.

Ibai es un desastre organizando horarios de sus cosas, y luego ni siquiera avisa en condiciones si lo cambia.

1 comentario moderado
Vimes

#400 ¿Estas sordo? no se le oye gritar, esta claro que no es Ibai.

3
B

#400 tiene que ser duro gastar tiempo de tu vida en venir a un foro para llamar gordo a un tío que ni si quiera sabe de tu existencia. Nunca he entendido estas cosas.

1
Tencru

Tampoco hace ningún mal eh, yo llevo 35 minutos oyendo el agua de fondo.

#400 Gracias por el aporte!

ZoRRo

Al final no va haber pesaje esta tarde??

Edit: vale, no sé por qué lei que el pesaje era a las 17:30

1 respuesta
Crane

#404 a las 20:00 creo. Han tenido que retrasarlo para que Viruzz pueda cogerse un vuelo de vuelta, que va a salir llorando por el peso de Jagger.

1
minired

Estarán dando tiempo a que Jagger se meta en una sauna

Victolocus

Es la hora ;)

_-Dereuda-_

laverdier

Ibai empezando uno de sus "eventazos" tarde, por qué no me sorprende.

1 respuesta
13malkavians

Pues se ha quedado buena tarde

gyoza

vale en la historia que ha subido a insta dice a las 7:30 o a las 8, osea que va a ser a las 8

1 respuesta
yukymura

Voy a intentar poner cara de sorpresa ante otro evento de streamer grande que no empieza a la hora...

amenazax

El pesaje es hoy?

X-Crim

Echamos un pinturillo?

LechuJa

4 1 respuesta
OneCrunch

#411 empieza a las 8:15, a las 8 pone musica

2
YaW

#409 luego a esperar otra media hora desde que abra stream hasta que empiece de verdad

PeandPe

Acaba de abrir Ibai

laverdier

Bueno pues entre que se tira media hora poniendo música y los problemas técnicos de realización esto empieza a las 9.

X-Crim

Ya está