Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

frekaice

se viene el derbi a 5 rounds

w4lk3r

Cual mono enjaulado

TonnyWanna

ª

Woh

el rober bodegas está pensando: quien cojones es el pintas este con las rastas xdddd

1
Oridana

#4798 pero si le ha rozado el pantalón y se ha tirado al suelo como 10 minutos después del golpe, que además no ha sido el único, también se ha quejado de la nuca y no sé qué más xddddd

Hostia, se me olvidaba que esto está lleno de niños y de fanboys. Ahora enrabietados claro

1 respuesta
L

¿Que apuesta ha perdido Werlyb par hacerse eso? xDDD

Scottie

#4536 Aprovecho que ya ha terminado:

Se puntua con 10 puntos al ganador, y 9 al perdedor del Round. Si el perdedor se cae o algo, pues se le puede puntuar con menos.

1 1 respuesta
N3mex

Es que ha empezado de puta madre, joder jajajaja.

9
viCOnFire

Que grandes los dos

SAN_GIL

#4783 Sí, es lo de siempre. Siempre habrá gente tóxica a nuestro alrededor da igual el ámbito donde nos encontremos. Lo mejor es el /ignore y a correr.

1
keros

Jordi Egocéntrico Wild, calla

Tipik

Jordi Wild se fue al baño en el segundo

R

jordiwild venga hasta luego

dynamic

que dice jordi jajajajaja

Yuzu

Se viene pelea de barro

Consiensia

Jordi callate que pareces noob

Kalgator

Que fantasma el jordi

Andy

vaya porro de narnia se ha fumado el jordiwild

Petrusin

Jordi no embarres, que ha sido un combate bien chulo.

B

Jordi quedando como un ignorante, no ha visto el segundo Round o hemos visto diferentes.

TMZ

Diciendo tonterías para llamar la atención, ni os rayéis, ha ganado Jagger de calle y no lo digo yo, lo han dicho los dos comentaristas de verdad.

Agrael120

#4807 Vale, ahora entiendo lo de las cifras que se daban jajaja

1
Alvurion

Menudo rookie el Jordi

Yuzu

Zh3RoX

Jordipolla callate

FUCKYOUMMD

Pero si el 2do fue un dominio de Jagger xdd

Fyn4r

Que tonto es Jordi wild macho

1
Mariox93

Se viene el mierdon xD

B

Yo me lo estoy pasando increíble. El que le meta el mínimo hate a los organizadores o los que se han subido al ring que se lo haga mirar

keros

Por qué ponen a esta gente para desgraciar el aura que queda? Quién cojones toma estas decisiones?