Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

kirtash74

#6111 mírate la pelea otra vez, los rounds 2, 4 y 5 son claros de elm

4 respuestas
Shaken

Y no se hacen la foto del cinturón con Torete? Que feo

1
w4lk3r

A ibai el cinturón le queda bien xdddd

B

#6109 Si, pregúntale a la gente que sabe de boxeo, por mucho que no les guste su estilo todos admiten que es buenísimo.

EneKka

Si Elmillor se lo toma enserio le mete una paliza a Reven. Merecido para Reven por el esfuerzo. Para mi era empate por que el conteo es un poco xd

3 respuestas
radius

Si quitamos la cuenta para mí era combate nulo

ArcSTAR

A estado guapa la velada, muy entretenida.

B

Reven ha dado muchas mejores sensaciones? Si.
La cuenta era innecesaria? También.

1
pepebot22

Gano la mascota de ibai

Dusktilldawn

#6125 Si, con esa guardia abierta.
SI si, completamente.

1 respuesta
lovebuzzz

#6096 Ibai dijo que él personalmente independientemente de patrocinios y demás se había gastado unos 120k

1 respuesta
legendcr7

Venga chavales, a animar al Villareal todos.

B

MV boxing gurus

acerty

#6090 Solo con la entrada ya se sabía que no se estaba tomando en serio esto, una pena.

Para mi el combate ha sido jagger vs viruz.

1
B

#6125 Que va, Reven es manopocha pero Elmillor no tiene muñecas dios...

kun294

La buena distancia social jajaj

Agrael120

Lo mejor de la velada, los lloros.

1
mecmec

Ibai ha tirado su últi de conteo para que ganará su amigo Timmy.

Batur

Solo he podido ver en directo la última pelea pero muy contento por el resultado del evento y me gusta ver a Reven y a Elmillor con esa deportividad sana al final de todo. Estoy seguro que mañana ya empezará el trashtalking, pero este combate los va a unir como amigos al 100%.

1 respuesta
B

#6131 donde dijo eso? lo que dijo fue que el evento costaba mas de 120k XD. Pero ha dicho que él no ha pagado nada.

B

#6121 es que realmente qué ha hecho reven en el round 4 y 5?

2 respuestas
RubaPowa

Hostia cuanto arbitro con experiencia por MV xddddddddd

2 1 respuesta
B

#6121 no.

Los rounds 1 y 3 son claros de reven, sin casco elmillor estaria en la lona. El 2 ha sido ajustado y en los otros 2 reven tenia el combate ganado y sandor le habra dicho que no lo pierda, pero si se llega a meter a las hostias esta claro que hubiera vuelto a reventar a elmillor, porque se veia una diferencia enorme de tecnica y de velocidad en todo momento.

1 respuesta
Todd

#6125 El punto es que Elmillor se inventaría cualquier cosa en la que invertir su tiempo de entreno para tener una excusa cuando perdiera.

El panorama que pones es casi imposible.

B

#6121 míratelo tú. Que no tío. Lo mires por donde lo mires. Trabajo Sandor 👌

1 respuesta
Dusktilldawn

#6142 Aqui somos arbritros, ingenieros, fisicos, astronomos, inversores profesionales, etc etc. Sabemos y hacemos de todo.

kirtash74

#6141 correr por el ring. El único round claro de reven es el 3, el 1 tambien se lo doy pero ha estado close

1 respuesta
Kalgator
#6139Batur:

me gusta ver a Reven y a Elmillor con esa deportividad sana al final de todo.

No has visto a jagger y viruzz, reven y elm no se han "saludado" en ningún round, y han sido mas guarros

AikonCWD

#6141 pues tirar de táctica que le ha dicho su entrenador: moverse, dejar pasar el tiempo y ganar por puntos

1 respuesta
TheDamien

Lamentable la cuenta enserio, 0 sentido.