Pero vamos, lo que es insultante ha sido la diferencia de técnica entre Reven y Elm... Elm no sabe pegar...
Y desde luego, Elm ha perdido por el bañador. Eso eran -2 puntos.
no os flipéis, es fisiológicamente imposible que Ibai se pegue con nadie el año que viene aunque se ponga hoy a entrenar
Ahora los seguidores de elmillor saben mas de arbitraje de boxeo que un arbitro profesional e internacional. Cuanto talento perdido en mv.
#6172 me he colado entonces, ahora mismo no los recuerdo bien exactamente. Yo he acertado los dos primeros y la verdad que reven me ha sorprendido bastante. Quieras o no el soloqchallengue y lo otro que ha hecho elmillor le ha tenido que venir de puto culo pero al final es lo que es. GG
La verdad que felicidades Ibai por el evento que ha montado y a g3 jefa que seguramente ha sido la que más hilos ha movido
#6187 eL JONFER ese o como se llame que es boxeador profesional, se ha quedado un poco a cuadros de que le hayan dado por puntos al reven
#6158 hombre ha ganado por puntos, elmillor se ha comido muchisimos golpes de gratis, más que reven
y en tecnica y movimientos mucho mejor reven, se nota las cositas que sandor le ha enseñado