Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

E

Esta tarde me veo cola de chavales para ir al gimano al que voy jaja

Indigo

Jagger es un animalico, se nota que es un macho viril.

1 respuesta
JackWhy

#6782

6
Dusktilldawn

#6755 Es que se la suda, ni se inmuta, que puto animal.
Y justo termina el combate cuando se estaba viniendo arriba y tenia cargado el ultimate.
zzzzzzzzzzzz

suggus

#6759 Yo tengo curiosidad por ver en que posición juega, me atrevería a decir que de flanker o central.

Dusktilldawn

De hecho, lei antes por ahi atras a uno decir que nadie le habria aguantado a Torete.
Puede que Jagger no le ganase a puntos, pero te aseguro que Torete no le tira ni le hace KO. Ni de coña.

2 respuestas
mecmec

#6786 claro, los riñones de Jagger son de acero para los barcos, es inmortal. Torete tumbaba ayer a cualquiera de los otros.

5 2 respuestas
Astalonte

#6646 El hecho de que tuvieron que parar el combate pq se lo comio le resto muchisimo. El primer asalto sin duda para Viruzz pero luego claro el Yagger no sentia nada de los golpes.
Su estrategia se baso en el desgaste y el tankeo y al final pues se lo estaba comiendo

karlosin

#6787 torete esta muy overpower para este evento, para mí ya tiene nivel de boxeador amateur. No es culpa de su rival, ni nada, hubiera pasado lo mismo con cualquier rival que le pusiesen.

Dawidh

#6786 torete hubiera humillado a cualquiera de los de ayer. Era mucho más rápido, fuerte, técnico y con mejor cardio de lejos que los otros 5.

Una cosa es aguantar contra un tio que más o menos es como tu en cuanto a cualidades, y otra aguantar contra alguien tan superior que no para de lanzarte golpes, te revienta.

También es normal porq llevaba el triple de tiempo preparándose que los demás.

1
Cruzer

#6776 pues que a mi también me permitan hacer fiestas en casa con la prueba de antígenos y pcr

B

Yo tambien creo que torete se hubiera comido a cualquiera

B

Alguien tiene localizada la canción de la entrada de Jagger?

2 respuestas
arion10

#6772 Pq no se sabrá ni las reglas. Si q se queda un poco rollo "no estoy en la lona no se pq cuentas". Pero personalmente creo q el árbitro estuvo de 10. Pensar q no son ni amateurs pegándose, si alguno da un mal golpe y le pasa algo al otro el árbitro puede ser muy responsable por lo q prima la seguridad ante todo.

No hay ni debe haber discusión posible de los ganadores. Torete ganó sin más a Future, Jagger ganó a Viruzz (q lo hizo de 10, mucho ánimo para ese chaval) y Reven fue mejor q Elmillor, colocó golpes mas certeros y manejó el combate arreglo a sus necesidades. Elmillor dio algunas pero mucho menos claras . Aun así, me sorprendió mucho ese combate debido a la poca esperanza q tenía en estos dos últimos.

karlosin

#6793 la ha compuesto él.

1 respuesta
DanteLr

#6793 https://www.twitch.tv/videos/1031736764?t=01h33m25s

9 3 respuestas
Thibault

Y la canción del evento? el shazam cada vez me da una diferente xd

pelusilla6

#6796 Ese stream es una joyita, el puto jagger es bueno en todo xD

Dusktilldawn

#6787 Despues de verte desafiar a Future y el resto de tus post, como para tomar enserio lo que dices. :laughing:

1 1 respuesta
DarKalibula

#6765 maiki?

JOki

#6795 Cuando gana también ponen una canción pero apenas se escucha. Esta otra la monta en directo en el stream que ha puesto #6796

mecmec

#6799 pues a seguir pajeándote con Jagger y su peludo torso, no seré yo quien lo impida.

Tipik

Viruz y Jager le aguantan de sobra los 3 asaltos a Torete recordar que todos le sacan 15 cm y 10 kgs casi.

Teneis una idea equivocada porque se enfrento al patan de Future pero esta lejos de tener nivel de amateur

1 1 respuesta
dynamic

Torete se funde a todos, el cabron vale para el boxeo

BADHAZINTO

Pues yo vi a Torete demasiado lanzado pero sin ningún tipo de cabeza, iba muy a lo loco como cuando se pelean dos chavales en la calle y están calentitos, pero técnicamente me pareció flojo de cojones. Torete no esta para competir de forma amateur aun ni de coña vamos. Y sinceramente, creo que tanto Viruzz como Jagger se lo bajaban ayer.

8 2 respuestas
Dawidh

#6803 Viruzz y jagger han entrenado 2 meses, torete 6.

1 respuesta
Tipik

#6806 si y ellos le sacan 15 cm y 10 kgs, aqui todo el mundo puede poner excusas.

Yo esos 4 meses de diferencia no se los vi, lo que vi es que tenia un saco de boxeo delante

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ojito el nivel que han mostrado en apenas meses, imaginad por un momento gente como Maiki que lleva dos años las bestias que pueden ser en un ring.

21
B

De no ser por Egoland, Marbella Vice y ahora este combate Jagger seguiría en el olvido como otras viejas glorias del YT de hace años. Cuando es de los mejores creadores de contenido que ha habido en España, por no decir el mejor.

1
arion10

#6805 Puede ser, pero sabía q Future tiene el brazo más largo y entrando a lo loco ya se metía dentro de la zona de Future y lo podía castigar y así hizo.

En este caso, estaba muy por delante de Future y de ahí q ganase de esa forma.