Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

#7077 Pero precisamente sus padres saben como es su hijo más allá del persona que es en stream, y supongo que esperan que el resto de personas sean capaz de verlo también, y el ir ahí y ver que en un entorno de streamers, youtubers, etc. parece que van todos contra él, pues les puede molestar.

Todd

#7044 Asqueroso es Elmillor haciendo viral lo de manopocha cuando él bien sabe que Reven pasó por duros momentos de depresión a causa de su lesión.

Luego, su chat fue a insultar a Mayichi después de que él le dijera que no sabía cómo coño había llegado donde está y él eso ni lo moderó en su propio chat para calmar a sus fans.

1
B

Supongo que su madre también ha visto sus clips deseándole cáncer a la gente, no?

1 respuesta
Todd

Por cierto, dónde ha dicho que ya no iba a participar en la siguiente velada?

B

#7083 Si, y supongo que su madre habla con él a menudo, no es una persona random de internet, y puede pedirle explicaciones y expresarle en privado lo que quiera. O tiene la madre que decir públicamente que opina de su hijo? Espera no, tiene que odiarle también por decir tonterías por internet!

El nivel... :person_facepalming:

1 respuesta
E

Lo he estado viendo y me ha sorprendido muy para bien. Mola mucho lo enserio que se han tomado el boxeo.

Una pena que sólo me conozco a Jagger e Ibai y se me escapan muchas referencias pero vamos que tienen mis dieses.

kingsora

#7075 pff yo creo que no se pasa mas por el hilo xD

Perkele

Es gracioso leer este hilo y las historias de terror que se monta la peña y luego oir a Stanix diciendo que se lo pasaron dpm. Ayer lo hablaba con mara y teneis una version totalmente distorsionada, pero bueno es internet xd

2 1 respuesta
Vimes

Sinceramente no conozco a penas a elmillor, la primera impresion es mala, pero no puedo opinar por no saber realmente su lore. Pero me hace gracia que cuando alguien se arrima a Ibai es por interes para acercarse al sol que mas brilla, pero si lo hace Elm esta ayudandole mas que nadie.

2 respuestas
B

#7089 Igual es porque cuando Ibai no streamaba, Elm lo invitaba a su stream y a la peña le molaba y él mismo decía que Ibai debería dedicarse a streamear porque tendría unos números acojonantes, le reventaría.

Elm probablemente trataba más con Ibai cuando este aún no streameaba (aunque ya era muy grande), que ahora, así que parece un poco estupido lo que dices.

Decir que Elm se ha arrimado a Ibai... :man_facepalming:

Seamos serios.

1 respuesta
Vimes

#7090 Pero digo ahora, no en sus inicios, cosas como las que comenta #7050

No digo que Elm lo haga por interes, resalto el hecho de que hay una paranoia en todo lo que dice y hace la gente, que es todo por interes. Y me hace gracia que si eres fan de Elmillor, este le ha dado la vida por altruismo. Son todos unos trepas menos el que me cae bien, ni opino de Elm, ni de ningun otro, me cachondeo de vosotros los fans.

E

#7075

¿Esa chica es la presentadora del vozarrón imponente?

LechuJa

Claro que hay interés, pero mutuo, por eso salen las cosas hacia delante. Encima se lo han pasado de puta madre, han hecho ejercicio, y se ha visto que hay buen rollo entre todos.

1
montal
35
Camperito

#7089 De hecho es justo lo contrario. Cuando ibai empezo le pidio ayuda a elmillior y esta se la dio gustoso. Algunos sois un poco bocas. Y lo que yo digo , no me lo invento, sale de la propia boca de ibai, comentado varias veces ya en diferentes directos. El mismo ha dicho que si no es por el millior no hubiese crecido nunca

Vimes

Es que te tienes que reir.

kingsora

Padre poniendo a la gente en su sitio

Illojuan ha estado antes comentando también un poco la actitud de Elmillor en twitch y demás y que le haya repercutido en el poco apoyo que tuvo el otro día.

E

Ya está llorando, vaya haha

B

#7085 y quién dice lo contrario? Pues le dará explicaciones y demás. Lo que me refiero es que no le deberá pillar tan de sorpresa si sabe de primera mano a qué se dedica su hijo.

B

#7088 para leer cualquier cosa relacionada con Ibai en mediavida hay que entrar preparado... hay un grupito de trolls envidiosos y reventados que son para darles de comer aparte xD

dynamic

Le sudaba ganar lel

1 respuesta
B

¿Saldrá esto en el documental de Ibai?

1 9 respuestas
E

Que pena que #7044 se haya ido del hilo, así podríamos leer #7102

3
B

#7101 traducido: que sabe que perdió justamente y prefiere no hacer el ridículo llorando.

Buena demostración de que tiene 100 veces más cabeza que su fan promedio

2 1 respuesta
angelrcd

#7102 Ha dicho Elm en stream que eso le sentó como un tiro en los cojones

m4a1sd

#7102 Ojo e, eso de broma tiene poco no? XD

3
dynamic

A mi cada vez me cae peor Ibai la verdad, solo me gustaba de caster

7
zoas

Hombre bastante feo el gesto la verdad... mas desprecio imposible.

15
NiBeLHe1M

#7102 La verdad es que el clip deja muy mal a Ibai.

Ha reconocido Elmillor en stream que eso le jodio bastante, de hecho, se lo comento despues a Ibai y este le pidio disculpas aunque no parecia recordar el momento o haberlo hecho a malas. Probablemente es cierto, pero queda muy muy feo.

5
B

Que fácil es criticar cada gesto desde la pantalla del PC. Ibai ni se daría cuenta porque iba pensando únicamente en celebrarlo con su compañero de casa que lleva llorando por los entrenos diarios y aguantando que le llamen mano pocha desde hace 4 meses.

Hay que salir de casa también.

1 3 respuestas