Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

NeMs

#7497 por que tú comentas sobre la velada si no fuiste? Vaya tontería cada uno es libre de dar su opinión en su cuenta faltaría mas

1 respuesta
W

#7497 Y qué haces tú opinando entonces?

1 1 respuesta
B

#7501 #7502 1 Hombre yo no voy a decir: Menos mal que me quede en casa jugando a Super Mario World 3D.....

2 Yo no soy una persona de relevancia publica.

1 respuesta
Pumazone

Ya nadie puede hacer nada por si alguien sale ofendido joder q sociedad.

Mira q a mí hacerse la pcr en directo es de gilipollas y de querer ser el centro de atención pero de ahí a obligarle moralmente a q no se lo haga por las víctimas q ha habido por el virus... Wtf
Que tendrá q ver una cosa con la otra..

W

De ofendidito también es quejarse de que llamen gilipollas a TheGrefg, sobre todo cuando efectivamente es gilipollas xd

11
NeMs

#7503 que tiene que ver con que sean personajes públicos a dar su opinión? Por que si nos ponemos tontos elmiillor es el primero que siempre se mete donde no tiene que ver ni le llaman además, que tendrá que ver qué diga que haya preferido quedarse en casa?

Crane

Yo creo que esto se va a quedar aquí y que no habrá más positivos. Tiene pinta de que lo cogió después del evento.

1 respuesta
minired

#7507 con sintomas a los pocos dias cuando se tarda en incubar unos 5 días? Puede estar ahí ahí pero seguramente ya lo tuviera

1 respuesta
B

Aunque thegrefg fuera positivo al evento pues no es culpa suya, pero lo de hacer el directo sabiendo que es positivo me parece de ser retrasado.

Y con elxokas suscribo lo que decis, me cae muy bien y me parecia algo nuevo en el mundo de los streamers, pero menuda doble vara de medir con la gente anonima y con sus amiguitos, como sabe cuando le conviene agachar las orejas.

6
kingsora

#7497 pinta lo mismo que tú y todos los que estamos comentando el tema, menudo tonteria de post has escrito compañero.

1 respuesta
Crane

#7508 tampoco descartemos la idea de que se lo pegase alguien a gref en el evento, que sabemos que él es positivo porque se ha hecho la prueba...pero igual hay un asintomático salvaje en la hierba alta y no se sabe nada.

7 1 respuesta
B

Muchos por aquí están tratando de darle lógica a sus argumentos cuando realmente lo que están haciendo es justificando por todos los medios posibles a los que les caen bien y atacando por todos los medios posibles a los que les caen mal.

Y criticar que se haga salseo con el tema del covid no es ser moralista porque es algo que tiene repercusiones reales. Precisamente esa falta de seriedad con el virus en este país ha sido uno de los motivos por los que hemos tenido tantísimos muertos.

AikonCWD

#7511 no se puede descartar nada, pero en teoría todos se hicieron test antes de entrar al evento.

3 respuestas
B

#7513 Si eres un contagiador asintomático esos test lo reconocen?

1 respuesta
AikonCWD

#7514 Sí. El test no reconoce síntomas, si no cadenas de proteína. Con una tolerancia a fallo, siendo una PCR la que menos % de fallo tiene.

Crane

#7513 pero el de antigenos solo vale cuando tienes síntomas no?

Yo creo que si Gref ya lo tenía ahí, no era contagioso, a mí me ha pasado con gente cercana, estar con ellos ser positivos a los días y yo tan fresco, porque aún no eran contagiosos.

Realmente es especular, y desear que no sea una tragedia, porque yo en la primera persona que he pensado es en el comentarista mayor, que por suerte no tiene pinta de acercarse mucho a Gref para pedirle una foto xD. Realmente lo único criticable es lo que ha hecho Gref con la situación, yo creo que está en mood máquina de dinero y no ha sabido poner el freno y ahora se estará dando cuenta de la cagada.

Word-isBond

#7510 No compares, nosotros no somos nadie y ellos sí, pero no lo digo de cara a que den ejemplo ni a que puedan influenciar en nadie, si no de cara a no tirar piedras contra su propio tejado diciendo cosas que puedan jugar en su contra el día de mañana por si acaba interesandoles unirse a ellos.

Yo si fuera amigo de Felipez le diría que no opinase, quien sabe si en dos años le interesa meterse ahí y no puede por haber tocado los cojones opinando de algo que ni le iba ni le venía.

B

#7492 No se eh... Elm para cosas como esta es lo típico que chapa stream si se encuentra mal, se hace la prueba y pone en twitter "F chat, nos vamos a la reputa" o algo así.

Mariox93

#7480 Lo subo a ignorantes también, la mayoría de ellos cuando intentan hablar de algo que no sean videojuegos hacen un ridículo BRUTAL.

2
ChaRliFuM

Menudo circo ha montado el payasete este... No nos olvidemos que una parte importante de nuestra juventud tiene a bufones de este estilo como referente.

A ver si las marcas que riegan de pasta a esta gente empiezan a cortar el grifo un poquito, ya veríais como a más de uno se le pasa la tontería rápido.

4
Crane

Ibai se ha hecho PCR y a ver que le sale. Si sale negativo después de haber estado con Gref mucho tiempo, descartamos que lo pillara en el combate o contagiara a alguien.

Ibrahimovic9

Como le jode a algunos que Ibai no haya superado el récord de Grefg madre mía...

1 respuesta
Mr_Satan

XD

NeMs

#7522 en serio esa es tu conclusión? XD

3
B

#7487 este tío es mongolo también ayer salió en Antena 3 e incluso entrevistaron a Reven un poco así que si salió antes de esta movida. Está mitiendo no vió el telediario estaría viendo hentai con esas pintas.

Endocare

#7498 Que yo sepa Knekro no ha llamado a nadie subnormal ni dice esto de las personas que siguen a otro streamer

Yo no se que ha hecho Felipe en la vida para ir con tanta soberbia y superioridad, pero me imagino por lo que ha pasado y en parte es entendible que actue como actua

3 respuestas
B

#7526 Qué tiene que haber hecho? Sólo sentirse moralmente superior y más inteligente que una gran cantidad de seres humanos te otorga esa soberbia y superioridad.

Agrael120
#7526Endocare:

pero me imagino por lo que ha pasado

Por qué ha pasado el tío ese?

1 respuesta
Naith

#7528 murieron un par de familiares suyos por covid, así que le tocará bastante los cojones que alguien se ponga a monetizar si tiene covid o no.

1 respuesta
Woh

Hombre a ver si va a tener que aguantar a retrasados insultandole pq lo ha dicho un tipo delante de una cámara, faltaría más XD.

4