Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

kingsora

#7588 Vaya leyenda Felipez360

VROhN

Lo peor es que ya sabía antes de hacer el stream que tenía COVID ya que illojuan 3 horas antes dijo que le habia mandado un whatsapp el tonto este diciéndole que había dado positivo, vamos, que ha montado todo el puto circo sabiendo que va a dar positivo para ganar visitas.

Si no es como para que le partan la puta cara de retrasado que tiene ya me diréis. Se está riendo de millones de muertos literalmente.

20
dynamic

Felipez es subnormal tampoco hay que hacerle mucho caso

1 respuesta
ArcSTAR

#7593 Lo es, lo es, pero tú eres fan de Elmillor

1 respuesta
dynamic

#7594 yo no soy fan de nadie, elmillor me cae bien

El Felipez este se cree superior a los demás

1
Thibault

Entre el niño rata de 20 años y sus fanboys y el moralista "intento de Alexelcapo" con problemas desde el cole, se a quedado buena fight en twitter.
Sigan sigan!

3
Todd

Si Felipez estuviera tan indignado por la situación del covid por sus familiares y lo de Grefg entonces hubiera criticado más la velada de boxeo e insultado a Ibai por armar algo así sin apenas medidas reales de distanciamiento ni mascarillas.

PERO

kun294

Pero que os esperais de un retrasado que subio un video a YouTube con un coche a 180km? Ahora con mas millones y mas fans pues aún mas idiota

10
Saffron

A ver si no puede decir que Elmillor es retrasado porque los insultos de Elmillor no son tan graves. Elmillor toca la polla a los demás con sus mierdas para ganar fama y todo el mundo dice que es gilipollas pero sus fans saltan por un twitt.

Y más de lo mismo, te saltan con la superioridad moral cuando twittea algo sobre moralidad mientrás que al personaje que muestra Elm se la suda la moral y solo le importa el mismo. Pues evidentemente hay superioridad moral.

2
NiBeLHe1M

Felipez tiene razon y Elmillor tambien. Una cosa no quita la otra.

Felipez efectivamente es muy pesado con sus juicios de valor y su supuesta superioridad moral, aunque es cierto que Grefg hace el gilipollas montando un show para mostrar su positivo.

larkkkattack

Me da la sensación que muchos de este hilo y otros tantos de Twitter han criticado mucho programas como Sálvame en su día.

Esto es peor.

1
B

#7589 Hombre, si decir "vaya, Felipez soltando un comentario moralista" es beef, pues si, se lo ha tirado unas cuantas veces.

El problema está cuando alguien hace un comentario de ese tipo, y tu lo escalas a "puto subnormal de mierda".

2 respuestas
Crane

A mí. lo que me parece curioso, es que otros estén copando la atención cuando deberíamos estar diciendo todos que Gref ha sido un idiota. Quiero decir, el tema debería ser solo ese, y parece que algunas personas del gremio quieren que el foco se fije en ellos para ganar atención, y eso me parece a mí. Es decir, hay una gran diferencia entre dejar en el sitio al culpable como ha hecho Knekro a buscar bulla con terceros en twitter como están haciendo otros.

Yurii

#7602 a lo mejor no le llama subnormal por el comentario, que desde luego es de subnormal, a lo mejor le llama subnormal porque elmillor es subnormal

Vimes
#7602ihowellr:

Hombre, si decir "vaya, Felipez soltando un comentario moralista" es beef, pues si, se lo ha tirado unas cuantas veces.

Todo obviando el pasado que puedan tener. Si lo tiene bloqueado y no quiere saber nada de el y se le llena twitter de fans del otro diciendole tonterias no me sorprende que lo llame subnormal.

Al final la culpa de todo la teneis los fans, que vais pinchando a unos y a otros. Esto lo empieza el que va con el tweet de felipe a elm y el que lleva el clip de elm a felipe

2 respuestas
Todd

#7605 Los fans de Elmillor respondiendo luego del tuit de Felipez, el adalid de la moralidad

B

#7605 Pero... eso justifica que uno llame "puto subnormal de mierda" a otro? Tan básicos somos? No entiendo.

No se, si tan buena gente eres, pasa del tema y deja de poner tuits aquí y allá. Lo que no puedes hacer es considerarte mejor que otro cuando estás haciendo exactamente lo mismo, solo que de una manera mucho más burda y simple.

Uno da una opinión de cómo es el comportamiento de la otra persona, el otro directamente descalifica con un insulto.

Todavía habrá junto que diga que Elmillor es peor que el otro xD.

Un poco ridículo todo.

"Es que hay más historia detrás." Sí, como esta misma, o incluso más estúpida y de niñatos.

2 respuestas
Todd

#7607 A ver, es difícil ser peor que Felipez.

Que se hagan una prueba de covid en vivo = Indignante(Falta de respeto a los muertos)

Que sus amiguetes se reúnan en un espacio cerrado, con abrazos, todos juntitos y sin mascarillas como si el covid ya no existiera = Me lo pasé genial viéndolo.

1 respuesta
radius

Si hubiera sido solo la prueba de Covid sin más pues mira yo que se, tampoco lo veo tan tan malo.

Pero montar el circo y empezar que si la cuenta atrás, poner apuestas en el chat, estar con la coña y encima sabiendo ya que era positivo, o sea que lo ha convertido en un espectaculo planeandolo y todo.

Me imagino alguien que haya perdido gente cercana, viendo como este personaje se lo toma a broma y me da asco.

1 1 respuesta
dynamic

Lo más gracioso es ver a los streamers defender que no llevasen mascarillas dentro porque les habian hecho pcr antes de entrar

Y si les dieron el resultado rápido no eran pcr, serían antígenos

2 respuestas
Saffron

#7607 Enserio hay que justificar llamar Puto subnormal a Elmillor?? En 2021??

2 1 respuesta
B

#7610 A ver... se ha dicho ya varias veces:

  1. Se hicieron PCR antes de viajar.
  2. Antes del evento antígenos.

#7611 Me abrumas con tu madurez.

Cruzer

#7609 ostia, yo no veía tan excesivo el hacerse la prueba en directo, pero si ha montado todo ese espectáculo antes... Se ha pasado el notas

1 respuesta
Todd

Si ya sabía el resultado y fingió las lágrimas y el nerviosismo es de ser un poco sociópata.

B

1
radius

#7613

1 5 respuestas
kingsora
#7608Todd:

A ver, es difícil ser peor que Felipez.

No si ahora va a resultar que Felipez es la mayor escoria de internet xD

1 respuesta
Todd

#7617 Elmillor es de los más odiados y Felipez me parece muchísimo peor que él.

1 respuesta
minired

#7610 Yo he leído a una chica que fue que no se hizo así que...

kingsora

#7618 xddddddddddddd

¿Si tan malo te parece por qué a uno lo repudia mas de media comunidad y al otro lo respeta mas de media comunidad?

2 2 respuestas