Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

angelrcd

#1498 Revensito en unas horas

1 respuesta
gyoza

#1488 y luego toma pastillas de calcio para contrarrestarlo, lo enseño el otro dia

X-Crim

se sabe cuando continuarán con el anime de hajime no ippo?

Cruzer

#1441 aajajajajaajajajaja

1
B

#1501 Elm en unas horas:

E

Calentada

6 5 respuestas
AikonCWD

#1506 y quien puede estar en su categoría de kilos para pelear?

2 respuestas
angelrcd

.

mecmec

#1507 #379

Frave

Pero entonces será boxeo y sumo en 2022 no?

Krules

#1480 si si, haciendo deporte de super alto nivel (cuando antes se supone que ya hacia deporte) y ese mojon de cuerpo... normal que se crea que cualquier cuerpo random va ciclado xD

mecmec

Cuando estaban vacilándose Jagger y Viruzz sobre el tema kilos la verdad que vi a Ibai más seco de lo normal, es como si un heroinómano te está dando charlas de que la droga es mala.

Wedek

Cuanto pesa ahora?

Deberia bajar a 100 minimo

Cruzer

Que raro que no conozcáis al anterior campeón de los pesos pesados ni sepáis como funciona esa categoría

C4TInD

#1506 Combate de sumo intensifies

mecmec

Ibai vs Sezar Blue: La venganza del caníbal.

meeka

Que desbaneen a Maiki para hablar de boxeo en el pre-velada en Mediavida

7
anix66
7
Zariel

#1506 Probablemente se raje como es característico pero lo podría aprovechar como motivación para perder peso de una vez por todas y hacer un combate contra Papo, cerrando el círculo en su estrategia de marketing para conquistar Argentina.

mecmec

Si hubiera casas de apuestas en esto le metía mi coche a Viruzz, menuda decepción os vais a llevar xD.

1 respuesta
Perkele

#1520 por qué estás tan seguro sin haber visto nada de Jagger?

1 respuesta
X-Crim

nunca le gustaron los warhammer

Faradium

#1506 Entiendo que combate de sumo.

mecmec

#1521 la pregunta es, por qué está tan seguro el 90% (o similar) que votó que iba a ganar Jagger. Eso se traduciría en una cuota muy buena en viruzz y buenas ganancias.

Yo lo veo igualado.

1 respuesta
Frave

Yo al viruz solo por lo flipao y subnormal que parece espero que le reviente la cara jagger.

IVaCH

Joder con las faltas de respeto en este hilo por los kilos de Ibai, habría que veros a vosotros.

1
B

Como le gusta el protagonismo a Ibai, ha visto que se estaba hablando más de las peleas que de él y se ha puesto nervioso.

13
Pablo5Polaco

Se sabe quienes van a ser los jueces?

1 respuesta
Tipik

#1524 En el sparring que tuvo dio la sensación de ser el tipico de en la cara no en la cara no y a Jagger le da igual que le den, está mas acostumbrado

KouLe11

#1507

evidentemente ni uno de esos 3 pelearían o eso creo, seguramente ibai bajaría de peso y se adaptaría a otro youtuber/streamer

2 respuestas