Pues yo digo que gana Elmillor, torete y jagger que es el que mas dudas tengo.
La guerra de fanboys va a ser increible
#1632 es que el tío fue profesional de balonmano, tiene que tener buen brazo y espalda, pero tiene 0 carisma y su humor da mucho asco.
seguramente sea el combate mas igualado y creo que el unico que vamos a disfrutar.
como no vamos a votar a este chaval?
Si pasa algo tocho en el primer combate a jagger se la va a pelar, pero tanto elmillor como reven creo que van a echar un poco el peillo como haya un KO, cosa que no creo que vaya a pasar, pero diría que les puede afectar el cómo vayan los anteriores combate a la hora de subir al ring.
#1654 bueno tanto como profesional jugaba de extremo, los extremos no los consideraría jugadores de balonmanos y posiblemente ni personas
Lo mejor del combate principal es que me caen como el puto culo tanto elmillor como reven así que esta noche el que gana soy yo. Ojalá se pongas finos entre los dos.
... Y Jagger se coma un corazón.
Con esto me doy por satisfecho.
#1667 con la que te cuento o la que te dije
que tensión todos los streams en off (a ver todos... de los que asisten xd)
Torete le va a partir la cara a Future, se ve venir.
Espero que todo termine en risas y no tilteados.
Están en buenas manos... Creo que la realización del pesaje la hicieron ellos por su cuenta, con Nil Garcia, que es el que utilizan para todo lo que suelen hacer ellos por su cuenta, si no me equivoco.
Apuestas a ver cuantos viewers tendrá el Reven vs Elmillor? Yo digo que el canal de Ibai llega a 500k hoy.
#1679 yo creo que pasan el millón fácil, si el puto grefg saco 2,5 millones presentando una skin de mierda...