Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

kingsora

Por narrativa. Cuidado que hay lore aqui y todo.

1
dynamic

Por puntos gana Reven ya sea bien o haciendo trampas, a ver si os creeis que los "jueces" van a dar por ganador a Elmillor XD ni de coña vamos

Y el KO es imposible con tantas mariconadas de casco, guantes de 14 onzas y bucal

2 respuestas
kainlucifer

#182 Pero como no van a llevar bucal hombre xD

Los guantes creo que eran de 16oz.

1 respuesta
OneCrunch

No creo que suceda un tongo, la narrativa de Reven y la mayoría de participantes es que se lo están tomando en serio y quieren demostrar que respetan el boxeo, no creo que luego de eso vengan y en un hipotético caso donde Elmiillor le de una paliza a Reven pero no logre KO se la den a Reven quedarían más mal que bien. Lo que si veo posible es que estén super igualados y tengan favoritismo por Reven y le den la victoria

Agrael120

#182 No hombre, que va, Elmillor es una víctima que no va a poder ganar porque todos van a por él. De hecho seguro que entran Jagger y Future y le parten una silla en la espalda para que gane Reven.

Buenas películas os montáis por un puto espectáculo. Que Ibai, Reven y Elm no son enemigos mortales, por mucho que os traguéis el beef.

2
dynamic

#183 No sé me da a mi que nos van a decepcionar los combates

1 respuesta
E

#186 Hombre, si buscas buen boxeo no lo vas a ver, xDD

1 respuesta
dynamic

#187 yo me refiero que me gusta ver KO y aqui habrá 0 xD

DanteLr

El combate principal es simple o gana elm por meter mucha presión y que se rinda reven o pierde, no hay mas que ver los videos, no consigue ni respirar más de 2 asaltos con el bucal puesto y el combate es a 5.

1 respuesta
OneCrunch

#189 Me estas diciendo que Elm miente cuando dice que en 1 min recupera todas sus fuerzas y esta al 100% de nuevo?

1 respuesta
Ryok

Sigo pensando que se está overrateando mucho la resistencia de Reven xd.

Naith
#178ihowellr:

los intereses de la gente que pone la pasta para producir esto

Que yo sepa la pasta la ha puesto Ibai.

1 respuesta
AiTale

#190 Joder esa habilidad solo la tiene Elm y el legendario Maiki-sama, no?

1 1 respuesta
B

#192 te lo ha dicho él?

El logo de Vizz sale ahí porque si supongo... y todo el coste de la producción de la velada se lo come Ibai porque es así de majo.

1 respuesta
OneCrunch

#193 Pues parece que si, pero ya me lo veo en el tercer asalto dando golpes a 10 fps

DanteLr

@Scientistt
Eres el entrenador de Elm en las sombras?

1
B

Recordemos las apuestas:
Ibai 1 mes jugando a Hello Kitty
Sandor deja el Boxeo
Reven donará 500 subs a Elm.
....

Solo lo digo para los que ven raro que se hable de conspiraciones y amaños.

2 1 respuesta
kingsora

#197 Si, que si pierden las van a cumplir vaya.

Fyn4r

Ay mi madre pero lo decís en serio? Aunque eso explica muchas cosas

#194 No, el dinero lo puso Bill Gates no te jode

1 respuesta
NeMs

No sé cómo dudáis de la víctoria de elm si es un titán que aguanta 15asaltos

B

el campeon de Europa retirándose del boxeo porque Elmillor gana la pelea. :thumbsup:

3 1 respuesta
B

Y cuales son las apuesta del Equipo de Elm?

¿No os parece raro que Elm no apueste nada con lo calentado que es?

Batur

Es el puto amo.

26 5 respuestas
kingsora

#201 la peña se lo cree xD

1 respuesta
B

#204 Y tanto que se lo creen, hasta el punto de que se tragan que van a amañar el combate para no tener que cumplir. Que es un combate de mierda donde si no hacen el ridículo ya será un éxito, la gente tiene serrín en la cabeza

Cruzer

A mi me han dicho que le han llegado cartas amenazantes a los jueces con hacerle daño a sus familias si no gana Reven la pelea, y a lo visto al árbitro le han secuestrado a una hija hace poco... más claro agua...

jajajajajaja menudos pringaos los conspirabobos

1
kainlucifer

#203 A lo tonto está creando una especie de lore con la tontería que ha pasado brutal.

Es un puto genio jajaja

B

#203 La performance de jagger es lo mas pepoclown que he visto, ¿la cámara porque la tiene tan saturada?

Zeloran

#161 pero a ver listo dilo todo, que así es muy facil llevar el argumento a tu gusto. Ha dicho que un random le ha enviado esa información y que puede ser troll y que si está amañado a él le suda la polla, que lo que quiere es matar a reven

2 respuestas
B

#199 Esta claro que sabes lo que debe costar esa producción, y pensar que Ibai costea muchas de "sus" iniciativas xD