Planning de un viernes perfecto:
- Ir a la cocina y hacerte un NesquiK
- Entrar en twitch .tv/Veranodelos90
- Ver la finalísima entre el new Team y el muppet
- Ver el mejor arco de todo Digimon
- Ver a Goku llegar a Namek
Yo no os puedo ofrecer nada mejor. Estamos en el peak.
#304 lo he estado mirando y no, ese tenia una interfaz muy moderna, la interfaz del que comento era parecida a la interfaz de un chat, como podría ser terra, de la epoca
creo que era Tunngle, pero no estoy seguro
#306 no ese era para las raids del wow, era un voip
creo que era Tunngle (o uno parecido), pero no estoy seguro, leyendo wikipedia dice que el lanzamiento fue en el 2017.... pero yo recuerdo usarlo antes del 2010 segurisimo, fue cuando hamachi lo compró logmein y lo hizo de pago en un principio, que capó muchas funcionalidades
Edit:
releyendo la wikipedia : El software estuvo activo desde el 19 de septiembre de 2008 hasta el 30 de abril de 2018 en una prueba beta pública y gratuita.
asi que si, tiene pinta que fue tunngle
Me lo estoy poniendo en modo podcast mientras curro y ayer me partí con el puto Vegeta, no recordaba los diálogos tan cutres y a la vez tan crudos, se encuentra Vegeta con Gohan y en mitad de la conversación le suelta un "Dónde está el imbécil de tu Padre? Joder lo que me pude reír, me pilló totalmente fuera de juego xd.
Sabeis alguna web que os pase un link por aquì y os podais apuntar a un sorteillo?
Llevo un rato buscando y no veo na, quiero sortear un desayuno pa las buenas gentes de por aqui
@0nLy no funciona el medidor de la derecha que indica el porcentaje de capítulo transcurrido? Es una buena función, aunque hoy por lo menos a mí no me ha salido
#319 -22 suscripciones desde el último stream... Qué mala gente... Por cierto, hay alguna forma de dejar automatizado el Prime de Amazon para que cuando se me caduque la suscripción se auto renueve? Ahora no tengo tanto problema porque entro a menudo a ver tu canal, pero en las épocas en las que has hecho pausa había meses en los que no se renovaba y quería dártelo. Además, quiero tener el iconito ese de identidad de chat más top. Ahora tengo el de 9 meses, y podría tener el de año y pico ya
Me alegro cabesa que vaya creciendo , y respecto a los derechos de autor, alguna vez te pueden dar el toque ?
Estas cosas mientras eres pequeño y no "molestas" a nadie le importa pero con el crecimiento que estás teniendo yo tu iba preparando plan B en Kick. Mondongo.