Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

0nLy

#360 Si, si la teoría es buena, a mi me flipa jugar a videojuegos, lo llevo haciendo toda la vida, y me gusta hacer streaming.

El tema es ese, que con las series y el curro al final del día es imposible hacer streaming jugando porque tengo el cerebro a -1 de energía. Supongo que los findes haré cosillas.

1 respuesta
Iwywnsb

#359 ese juego es atemporal, de hecho si no has jugado lo vas a flipar porque ya en su momento introdujo situaciones e interacciones con el jugador que fueron un éxito (como lo de Psycho Mantis).

De todos modos lo que dices del esfuerzo que te supone el streaming y el agotamiento es lógico. Yo no podría. No te has planteado hacer un horario más tipo Club Disney de la época? Si no recuerdo mal era de 10 a 13 o así. A mí por lo menos verme 3/4 capítulos de DB al día se me hace largo. Es cierto que es una serie larga y con muchísimo relleno, pero al final estar 5 horas mirando "la tele" no lo hacía ni de niño con 0 responsabilidades, como para poder hacerlo ahora siendo autónomo xD

Sea como sea eres un grande y se agradece el esfuerzo y sacrificio que estás haciendo con el canal. Cuando puedo verlo (normalmente lo hago cuando es un momento pico en una serie, como la lucha VS Vegeta) me lo paso de pm.

Bananabatman

#361 Pues si te mola lo que haces por las mañanas y te gusta jugar y stremear, lo que te molesta es el curro.

1 respuesta
0nLy

#363 Yo estoy a favor de manifestarme para abolir el trabajo pero por lo que sea de momento hay que seguir tragando :(

Nah, tengo un trabajo que me ha costado mis estudios y años de esfuerzo conseguir. Creo que no lo dejaría nunca por el streaming por muy bien que me vaya.

De hecho probablemente este mes cobre más de twitch que de mi curro normal, pero ni me lo planteo. Y menos con un canal que puede chapar twitch mañana si le da la gana.

1 respuesta
Bananabatman

#364 me ha faltado el xd al final.

Además de lo que lo puedan cerrar, es un streaming estacional, que todo el año no se podría mantener porque no habría series y la gente se cansaría. Por mucho que juegues por las tardes, el grueso de los ingresos que dices te lo darían las mañanas.
Tienes pensado algo fuera del verano? Repetirás lo de conectar ocasionalmente los findes o tienes otro plan?

Por otro lado, me parece una burrada que vayas a cobrar más por streamear que por el curro, aunque ahora estable con unos 400-450 subs y 1500? viewers de media, no es tanta locura. Me alegro que te vaya guay, a ver si solucionas lo de acabar algo saturado.

1
0nLy

SE VIENE SORTEO DESAYUNO PARA MIS BUENAS GENTES MEDIAVIDERAS

https://raffle.kingstudio.es/

Apuntaros con vuestro nombre exacto en mediavida. Es una web que ha hecho un mediavidero, así que pls, no os apunteis 20 veces o con diferentes nicks que es fácil pillaros.

El ganador será alguien que haya escrito en este post antes de este comentario o en el del año pasado o sea asudio al canal. (Vamos, que si no has entrado nunca al hilo ni al streaming y te apuntas al sorteo porque has visto el post de chiripa no te lo voy a dar).

El lunes digo el ganador.

5 1 respuesta
tDarka

Con el 7 no se puede perder.

Pillo tongo

Carnival

Pillo número 9.

Alan paquete

Gandalf530

pillo tongo con el 10

Danico

Vamos con el 11.

Iwywnsb

Ese 13 poderoso y maldito al mismo tiempo. Menos mal que es viernes xd

Fedackles

14 número de magos

0nLy

No hace falta que escribais el número que tenéis xDD

1 respuesta
Ryok

15 por el culo te la hinco

Iwywnsb

#373 Mondongo

2
Jastro

#366 yo no me apunto, que a canarias no llega. Mondongo!

1 respuesta
0nLy

#376 Los pido por glovo, así que si tienes por allí si que te llega ;)

0nLy

Ahora mismo somos el 4º canal con más viewers de twitch españa :no_mouth:

7
Akaoni

A ver si me toca ese desayuno rico : 28

Esta semana que viene va a ser la mejor con Digimon y Dragon ball

RuBiioC

Numero 29 por aqui, a ver si toca que la semana que viene voy a poder estar todos los dias viendo el canal :grin:

SpiuK

Pillo mondongo, digo tongo.

Eckooo

Por favor mete esta escena de ali g antes de algun capitulo de digimon xd

3
0nLy
19 2 respuestas
Jastro

#383 esa serie la recuerdo de crio y estaba bastante bien

1
BioGnomic

#383 Marcate un especial full day mortadelo y Filemón, total, la serie no serà muy larga XD

1 respuesta
0nLy

#385 Tengo demasiadas ganas de Digimon

2 respuestas
Overmell

#386 digimon fuck a lot

E

colacao>nesquik y punto.

por lo demás canal de diez megachido

1
pankofanto

#386 me decepciona que no hayas metido el doblaje portugués en dragón ball xD

1 respuesta
0nLy

#389 Cual? Metí este:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Iwywnsb
  • 0nLy
  • Baleny
  • 1sioke1
  • pakillo_rbb
  • Ryok