#780 Si, tienes razón que estos últimos 2 meses hemos puesto mucho anime, a mi tampoco me agrada mucho por eso las series nuevas que entran están siendo más "infancia 80/90" y menos "anime".
Cuando acabe Avatar pondré probablemente El principe de Bel Air, e intentaré volver al tema más "infancia".
De todas formas es normal, este año estoy emitiendo todos los días, las series cortas se acaban echando hostias y al final voy tirando de lo menos famosillo.
Para que os hagais una idea, desde junio de 2022 cuando empezó el streaming, hemos visto un total de 216 series y pelis xD
#780 Tengo la misma sensación.
Si hacen falta sugerencias, yo diría:
Ochenteras
-Sherlock Holmes (furro)
-La vuelta al mundo de Willy Fog
-D'Artacán y los tres mosqueperros
-Garfield
-Los diminutos
-Inspector Gadget
-David el Gnomo
-Los Picapiedra
Noventeras
-Street Sharks
-Motoratones de Marte
-Supernenas
-Pepper Ann
-Momias
#782 También os digo, el canal ha tomado una deriva más 90s/00s que años 80s porque la mayoría de la gente que ve el stream este año es más tirando a los 90. Las series de los 80, salvo excepciones, son MUY duras de ver enteras con 30 tacos.
Willy Fog, Los diminutos, david el gnomo... Está bien un rato por la nostalgia pero son duras de ver enteras y a la gente no le mola tanto. Sin ir más lejos hemos estado viendo durante 3 meses las tortugas ninja de los 80 y los primeros capitulos la gente hypeadísima, pero después de 100 capítulos me suplicaban que lo cambiara porque era demasiado para ellos xD
También es esa la idea, que cada uno entre a ver lo que le interesa y si una serie no le mola, pues no la ve. Es lo bueno de tener esa variedad ^^
#794 Ten un poco de paciencia con el control tanque, que al principio se puede hacer durillo.
A cual vas a jugar, al remake o al original?
#796 A los remakes.
Con los controles voy entrenado, me acabo de pasar los 3 primeros MGS, no puede ser peor xDD
#797 No sé cómo será el remake del Resident Evil, pero si es como el original de PS1 y crees que el control del MGS1 es malo... Pronto cambiarás de opinión xD
- Resident Evil 1
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3
- Resident Evil 4
Esta tarde primerita vez en RE2, no sé si alguien de aquí entra o le interesan estos directos jugando, pero por si acaso:
PD: El 1 lo terminé el finde pasado, qué jodida maravilla de juego, no sé como mierdas no he jugado a esta saga antes.
#802 Esta saga cuesta clasificarla de lo buena que es.
Para mí: 2 , 4 y Code Veronica , éste último con la Sega fue maravilloso.
A ver va a gustos pero de los clásicos mi orden sería 2, 1, 3. Los de la cubo sería RE Code Veronica, RE Remake y Zero.
RE4 ya no va de zombies, RE5 es una fumada mala, RE6 es un shooter encubierto.
Y de los nuevos diría que RE2 Remake, RE7, RE y RE3. Se me ha hecho siempre dificil meter al RE4 por bueno que sea como dentro de la saga clásica.