Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

XaViMeTaL

¿Sería muy loco esto? Entre serie y serie meter un par de anuncios míticos de esa época, tipo la mansión de Casper.

1 1 respuesta
0nLy

#301 Para nada, de hecho a partir de mañana lo haré para cuadrar el horario porque se van las series 10 min arriba 10 abajo y con eso los cuadraré.

Tengo ya un par descargados que son joyitas.

7 1 respuesta
Artemax

Loco vas a destruir nuestros feels xD

Jomones

Seguia uno de estos que ponía pelis antiguas, pero lo chaparon.

Zh3RoX

Los fines de semana puedes ponerte un par de capítulos de humor amarillo.

11 3 respuestas
Syki

#305 SI POR Favor, te doy hasta sub

1 respuesta
Channie

Mejor canal de lejos.

OkamiPervert

como me va a joder perderme digimon la semana que viene cuando trabaje de mañanas

XaViMeTaL

#305 Y algún episodio de Pressing Catch con Hulk Hogan y demás

Cosamala

Lo del comando para apagar el pc no te apagará la transmisión no?

Me sumo a que los findes metas WWE y humor amarillo con el chino cudeiro, Héctor del mar y Fernando costilla, más costillita que nunca

Iwywnsb

#300 también tienes el programa AMP WinOff para algo similar, sin necesidad de código

1 1 respuesta
Ryok

#305 This or Riot

Baleny

Imo os estáis empezando a calentar pidiendo y pidiendo todo el rato xDDD que aquí el amigo ya se está pegando un currazo.

1 1 respuesta
Ryok

#313 Na, na, si esto son sugerencias simplemente con algo de coña, se agradece todo lo que hace el op obviamente.

Si a mí además con Digimon y Yu-Gi-Oh me sobra xddd

0nLy

A mi no me importa la lluvia de ideas, lo tengo todo en cuenta, eso sin problema!

Ahora bien, el agobio que me supone conseguir series viejísimas, en castellano y con calidad de video y audio decente es una odisea para algunas series, no es tan fácil como querer X serie y tenerla al instante xD

Desde aquí hago un llamamiento a gente con facilidad para encontrar estas cosas, me está ayudando @ESL_Kaiser, pero toda ayuda es bienvenida :D

1 respuesta
Iwywnsb

#306 podrías dárselo de todos modos, que el chaval se lo está currando mil. El mío ya lo tiene desde ayer

#302 esto es mega top

1
penetration

#315 Como sugerencia para ayudarte, podrias poner una lista con las series que te quedan por buscar y/o tienes, para ayudarte, o incluso pasartelas si alguno tuvieramos alguna en nuestros discos duros :)!

1 respuesta
0nLy

#317 Ahora mismo tengo las que se están emitiendo y:

  • Gargolas
  • Sakura

Cosas que me gustarían a corto plazo:

  • Bobobo
  • Pokemon (T1)
  • Humor amarillo
  • Algun programa de Pressing catch viejo
  • Doraemon
  • La pajarería de transilvania
  • Medabots
  • Beyblade
  • Inspector Gadget
  • Reena y gaudi (slayers) (Esta no tengo ni idea de lo que es, pero por petición popular xD)

Cosas a medio plazo:

  • Yugioh (T2 y T3)
  • Digimon 02
  • Pokemon (T2)

Y todo lo que se ha ido poniendo en el chat, estoy ignorando un poco las cosas muy viejas rollo dragones y mazmorras, fruitis, willy fog, dartacán, etc. Para mi gusto son demasiado viejas (80s) y recordad que este stream es full 90/00

1 2 respuestas
Baleny

Lo que acaba de pasar en el directo con Digimon no me la esperaba, casi me atraganto xDDDDDDDDDDDDD

2
kainlucifer

#318 Para la Pajarería de transilvania hubo un proyecto interesante en Forocoches que finalmente salió adelante, échale un ojo, están los enlaces de descarga :

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8067220&highlight=pajareria

Te paso por privado los enlaces si no tienes cuenta

1 respuesta
0nLy

#320 el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

:')

1 respuesta
ESL_Kaiser

#321 te voy pasando cosas xD

kainlucifer

Enlaces enviados

spud

has considerado poner algo de MR. Bogus?

1 respuesta
0nLy

#324 No he visto eso en mi vida XDD

Tranquis, estoy organizando un discord y twitter vista la repercusión.

La idea es que las series se voten y demás.

2 1 respuesta
EspY

#311 Mejor programa de la historia

Ryok

#325 Verás tu si no terminas con un stream 24 horas para poner tanta serie xdddddd.

0nLy

Como veis pokemon los findes?

O preferís esperar que acabe una de las que estoy emitiendo ahora y ponerla diariamente de L a V?

1 respuesta
Channie

Lo mejor del stream de hoy:

4
Iwywnsb

#328 yo lo veo perfecto. De hecho si no recuerdo mal en T5 lo echaban los findes sólo, no? Dos capítulos por día, a las 9 y a las 12

1 respuesta
Tema cerrado