#59 Amsterdam 2 creo.
Al final hoy raidean de nuevo o que? Ayer al final ricoy iba a reportar al admin los 400 tontos tiesos que iban allí a dar por saco mientras intentaban raidear.
#63 Si es que... tuvieron su momento y de tanto esperar a los demás, preparar mil historias y hacer el bobo... pues lógicamente se habrán llevado el loot bueno y ya todo xdddd
#64 si es que ayer por la tarde se pusieron a pegarse tiros y hasta algún pepazo con ellos desde los tejados, y claro, los otros ya pusieron muros, mejoraron la base y se llevaron el loot viendo el percal
#65 Estuvieron un par de horas intentando entrar pero no hubo manera, los cercas llamaron a algunos amigos para que les ayudasen a defender y todo
#69 estaban raideando a cohetazo limpio la base de luci y han ido los clanes de ibaiap y ricoy a ayudarles
#71 Y a quién les han looteado la de dios de cohetes que se ha pirado ricoy a dejarlos rápido en heli? xd Luego han hecho contraraideo a esos que atacaban no?
He descubierto a Luci gracias a estos y también domina bastante el tio, menudo bunker tienen montado
Lo de ayer estuvo de puta madre, gente que lleva años con rencillas deciden ponerle fin y apoyarse entre ellos. La hostia. Fue un caos, pero si hacen lo de ponerse de acuerdo y atacar los cuatro grupos se va a liar pardisima.
Conocí el rust por Egoland (parecía el GTA) pero esta serie si que me gusta.
He descubierto gracias a estos al ricoy y agus que me parecen unos cracks y al ibaiap y al lucy. Me he enganchado a esta mierda que flipas.
Por cierto soy el único que no aguanta al Rich? Me parece un tío insoportable.
#82 lo del rich es a ratos, aunque últimamente me va cayendo mejor. Al que no aguanto mucho es a -13, que buena cura de humildad se llevó ayer cuando perdió los 6 pepos