Probablemente con una chavala hubiese tenido más mesura y necesitaría más confianza que con un chaval.
Es que igual ese es el punto. No debió dar por hecho que tenía esa confianza por ser hombre.
No serán dos desconocidos pero lo que está claro es que buenos amigos no eran o al menos se comunican como el culo para que les pasara eso.
En verdad lo que me molesta es que se le saqué hierro a la ''broma'' de Orslok y se vea cómo tan increíblemente desproporcionado una guantada en la boca. Desde luego reaccionar así no lo considero bueno y desde luego no óptimo pero creo que se puede entender que alguien tenga una reacción visceral a un contacto físico no deseado.
Así como también digo que Orslok después de comerse la hostia sí reaccionó como un amigo y trató de tomárselo a coña y es un puto amo por ello y creo que sería entendible que alguien se la devolviese o como mínimo se pirase.
Al final somos animales y conviene no olvidar que las personas pueden reaccionar a ciertos estímulos de forma muy irracional y que por eso es necesario tratar a todo el mundo con respeto y tener cuidado en las relaciones sociales.