Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

JMBaDBoY

#27 Dexter 5 temporadas con un nivel altísimo en cada una de ellas. Ahora mira si puedes decir lo mismo de Lost.

También hay mucha gente que opina sin ver las series, que eso no es nada nuevo.

1
c0ira

No se de q os quejáis, le deberíamos de dar las gracias por el curro de contar los votos y ya. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas pero es el voto popular, no todo el mundo tiene buen gusto..xD

B

#49
No te puedo decir con exactitud las demas posiciones, pero contando con un solo punto, ganaria how I met your mother y despues Lost y dexter.

Y the wire y sopranos creo que no entrarian ni en el top 10.
Una que subiria mucho seria entourage

Galactica por ejemplo es quizas la serie que mas 10 se ha llevado, pero la habran votado un 20%

Mr-Carradine

#56 24 en el primer puesto, nunca he estado más de acuerdo contigo.

24 es un orgasmo desde el capitulo 1, cosa que no ocurre con otras series del top10 como Lost, Los Soprano, The Wire, Breaking Bad o House

===================================

#60, por esa comparacion merecerias una patada en la boca.

TokChi

Esque decir que una serie es mejor porque le dan mas publicidad, es mas mediatica y la compran mas canales... es un error.
Pero es lo que pasa cuando la gente se queda con eso en vez de crear su propia critica.

Darkwolf

Pues podréis criticar todo lo que queráis a lost, pero lo que nadie podrá negar es que hay un antes y un después de esta serie.

Desde que acabo, a día de hoy todavía no hay una serie que me deje con la intriga y las ganas de que llegue el siguiente capítulo como lost.

Desde mi opinión, un merecidísimo primer puesto.

TokChi

#66 Ni tampoco ninguna con un final tan malo

angelorz

#60 HIMYM, TBBT, House, Lost (obvious), The Office, Twin Peaks, X-Files (sí, entera, las 9 temporadas xD), Californication (hasta la 3a temporada), Doctor en Alaska, Futurama, Hermanos de Sangre, Fringe (hasta 2x11, que me quedé sin inet, igual que Californication, por eso la paré), Generation Kill, BSG... y no sé qué mas. Cupi, no me seas trollazo y metas música de por medio. Lost es en cuanto a serie lo que AC/DC ha sido para el Rock&Roll. Cada nuevo disco quieres más, y más y más...

#67 nadie dice nada del final xD Es patético y no resuelve nada, pero no puedes joder una gran serie por un mal final. Cierto es que baja su calidad, pero no te la cargas ni mucho menos.

#59 si me comparas el fenómeno Lost con Gran Hermano dejo el foro.

TokChi

#68 No, si te repito que yo la situe muy bien, pero no es solo el final malo, que lo es, es la decepcion de no cumplir unas espectativas en su conjunto

TuR0K_Vva

En fin... xdd la lista no habla mucho en nuestro favor...

1
Evilblade

#64 Pero es que 24 tiene que ser una locura cada episodio simplemente por que el rollo de episodio = 1 hora normal no permite otra cosa. Que no le quito mérito ojo, pero no es comparable y también tiene limitaciones, por que no puedes unir tantas cosas entre temporadas.

Por lo demás, era de esperar un top así. The West Wing no sale ni en el Top25.

Ahí esta Lost con sus dos huevazos a base de votos de gente que, o no ha visto más series, no las valora, o creen que por votar semejante truñazo van a devolverles las expectativas que tenían cuando empezaron a verla. Y sin embargo ahí esta Los Soprano, la serie que marca un arquetipo de personaje que influencia a la mayoría del resto de las grandes series del Top muy discretamente, con The Wire, lo mismo.

Que no me quejo, pero quería quedarme tranquilo xD Es un top de gustos, y los gustos primero tienen que ir sobre la experiencia, y Lost ha sido la serie más trillada comercialmente hablando de todas, era obvio. Me sorprende incluso que The Wire esté en el Top10.

1
angelorz

#69 a mi lo que me jodió de Lost fue el final tan esotérico que le dieron. Se lo podrían haber metido por el culo y darle mas bombo a la isla, que no resuelven ná. Se le fue tanto de las manos que al final dijeron.. mira, queda mejor que digamos que es un McGuffin que explicar cada una de las cosas que hemos ido creando y que no tienen sentido. En ese sentido es decepcionante y estoy de acuerdo.

Aún así es una gran serie.

Tenazas

#50 Carnivàle no la ha visto mucha gente porque a muy pocas personas les apetece tragarse 2 temporadas de una serie en la que cada episodio dura 1 hora y luego se queda inconclusa.

Yo la vi y cuando acabó me entraron ganas de fletar un avión y empezar a asesinar a los directivos que la cancelaron. Porque sí, esa serie es dios a pesar de no estar ni terminada.

Fyn4r

En Lost se explica todo (el final es una mierda si xd), otra cosa es que las explicaciones sean cutres como ellas solas y estén cogidas por pinzas.

Lo que no se es por que no está CSI las Vegas por ahí :S:S

TokChi

#72 Si, si no te quito razon pero, siempre me quedare con el vacio de que podrian haber hecho algo mucho mejor si hubieran sabido controlarse a tiempo y no dejarse llevar por el tiron de que los misterios subian la audiencia como la espuma.

G

lost... en fin me rio de vuestro criterio.

2
angelorz

#75 más de acuerdo imposible. Ese ha sido el gran FAIL. Pero no quita que le tenga cariño a la serie y que sea una de las mejores (si no la mejor) de la década.

#76 permíteme reirme de ti entonces. Si consiste en reirse por reirse... quizás si argumentas algo en contra de Lost puedo rebatirte y convertirte así en un user en lugar de un troll.

Lamper

viendo el top10 me alegro de que no me diera tiempo a votar

G

#77 final absurdo, tramas absurdas con finales de risa o sin concretar.

y que no este ni el el top 25 carnivale me da que pensar de vuestro criterio lo siento. para gustos colores esta claro, pero una choni es una choni aunque a ella le guste.

B

#79
Final absurdo pero al menos tiene un final.
No como carnivale.

Que me digas que no este 24 en el top lo entiendo, pero es que una serie que no este acabada....

Aparte que los pocos que la han votado no le han dado mas de 5 puntos.

#81
Ese comentario me parece un poco triste, yo solo te digo que una serie que cancelaron por muy buena que sea no deberia entrar en un top 10, y mas teniendo series de gran nivel como weeds,24, rome y otras tantas que no han entrado en el top 10.

Ami me encanta Fringe, pero si la acaban cancelando (es bastante probable) y le dan un final aunque sea malo, la meteria antes que si la dejan a medias.

Es mi opinion nada mas, no pretendo sentar catedra.

G

#80 claro mejor tener un final absurdo!! mañana termino la de carnivale, ES UN SUEÑO TACHAN!!! que giro mas bueno soy el amo ni el final de los serrano es tan inesperado

por dios....

#80 entonces segun tu la mejor serie es la que mas vende? por que fue cancelada por eso no por otra cosa.

urrako

Justin Bieber debe ser uno de los mejores cantantes de la historia de lo que vende y lo que le votan en las encuestas si extrapolamos los argumentos de que parte esta encuesta xD

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. Estas listas se hacen por fanboys de cada serie. No se es bojetivo midiendo la calidad del guión, de los actores, decorado, vestuario, cámaras, etc (y esto asumiendo que todos tienen capacidad para apreciar estas facetas). Es que realmente no entiendo porque con la poca gente experta que hay en el foro se intenta hacer una lista de "lo mejor" pudiéndola hacer de "lo que más te gusta" y así te ahorras que la semántica entre en contradicción con lo que muchos escriben.

Además, estas votaciones se hacen a 3 - 4 años vista. Poca gente recuerda las que comenzaron a a principios del 2000 y terminaron hace 4 ó 5 años.

PD: Sí, estoy llorando porque hay aberraciones en el top10 y en el 25 y grandes series olvidadas.

1
_Akiles_

#73 hombre a pesar de que fuera cancelada en la 2º temporada porque cada capitulo costaba una burrada de dinero, yo creo que hasta ese punto se puede ver la serie perfectamente y el final me parecio bastante decente.

Tenga 2 temporadas y este con un final precipitado -en mi opinion- barre a mas de la mitad de las que estan en el top25 pero bueno esto es cuestion de gustos, solo queria recordar que esa serie existe y ya lo he hecho.

tarzanete

Lost por delante de Dexter, de Los Soprano, de Band of Brothers...
Estoy totalmente de acuerdo en calificar Lost como el Justin Bieber de las series XD No atesora calidad ni sentido, pero arrastra una buena cantidad de fans detrás.

Azzazel

#82 A mi no me parece una mala idea hacer una lista de "lo que más te gusta". Así no habrían tantos piques.

marakaid

#1 ¿qué pasa con CSI y 24?

Tryptamine

Cambiad el título a "Series más vistas de 2010" y la lista a lo mejor se puede parecer a la realidad.

S

Muchos preguntais por otras series y tal, pero, y fringe?

La mejor sin duda de todas las que hay hay es The Wire.

tximpa

LOST ha sido el mayor fenomeno televisivo de esta decada, os pongais como os pongais...

2
tuput

Vamos que en España pondrías a Belen Esteban como top 1 de la década.

1

Usuarios habituales

Tags