Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

jonhy_walker

sólo vengo a decir que lost es putamierda comparada con Dexter, o Breaking Bad. Vuelvo a mi cueva

3
Ethanh4nt

a mi tb me da asco q lost vaya a vivir del fenomeno fan pero sigo pensando que la 6a temporada y incluso 5ta temporada, dista mucho de lo que me esperaba de la serie, q grandes eran los misterios pero que gran tomadura de pelo porq al final fueron meter misterios por meter misterios.
Dexter se merece sin lugar a dudas el 1er puesto pero bueno no mueve tanto a las masas como lo hizo lost en su dia

kasii

Solo quiero decir que los que se quejan porque THE WIRE esta demasiado arriba para mi no deberia salir del top3 con los soprano

1
NostraMeMuS

He leído los primeros comentarios y que quieres que te diga...cierto es que el final de lost fue una puta peste

spoiler

, pero eso no saca que haya sido un éxito sin precedentes, una serie que, antes de terminar, muchos de por aquí consideravamos una obra maestra y que esperar el siguiente episodio era jodidisimo, convirtiéndose el ¿qué crees que pasará? en el tema de toda la semana en casi todas las conversaciones...

Dicho eso, no está del todo mal el top 10...

Li3cht

¿Soy el único que no sabía de la existencia de más de la mitad de series? XD

Para mí, House y How I Met You Mother las mejores; las demás, ni zorra a excepción de un par.

Sh1n0d4

The Office :(

Shendraf

Hay que leer cada comentario... tela...

El top lo acepto en parte, pero meter TBBT entre las 10 mejores y que 24 no esté en el top 3 demuestra una gran cantidad de espectadores casuales rondando por este foro.

Adeiko

Yo ya no me meto en el pusto que esten, pero que ni The West Wing (LOL) ni The Shield esten nisiquiera en el top25 es para mear y no echar gota. xDDDDDDDDD

S3RYO

me vais a comer pero vi como los 4 primeros de "the wire" y no es nada de otro mundo lo mismo porque es antigua y no aprecio en el contexto en el que salio pero vamos.....
Por otro lado q falte OZ y este prision break,.......
PD:the shield y breaking bad me las apunto
PD2:bastante deacuerdo con todas las series del top 25 salvo en el orden y que lost este 1º da la risa xD

vene-nemesis

Yo no me acuerdo de absolutamente todo lo que he visto estos últimos 10 años, pero la mayoría de las series que están por arriba no tienen mucho mas de 4 años... Claramente faltan 24 (a pesar de haberse hecho muy repetitiva al final), The Shield y estamos locos diciendo que los soprano esta por debajo de HIMYM y Dexter, estas últimas son buenas, pero los soprano esta a otro nivel.

Ademas falta Firefly, mínimo en el puesto 10.

tximpa

#188 y #187 os doy a los dos toda la razon...exceptuando q no meteria a 24 en un top 3, si en el top 10...

#189 es curioso q denomines antigua a the wire y te guste OZ...

S3RYO

#191 Me refiero que a dia de hoy no me parece original ni obra maestra ni nada x el contrario Oz es la mejor serie carcelaria de la historia a mi modo de ver claro. The wire es de 2002 o algo asi no?En los primeros capitulos sale un negro trapicheando q sale en OZ x cierto, el caso que me parece lenta y aburrida

_RUGBY_

Totalmente de acuerdo que este Prison Break como referente de serie de prisiones y no este OZ es como para hacerse el Harakiri y ahorcarme con mi propio intestino.

S3RYO

X ejemplo ahora me gusta mas Sons of anarchy, si es el gta llevado a la tv pero es muy entretenida xD

tximpa

#193 prison break no esta como referente de nada, su primera temporada es una autentica obra maestra...me duele decirlo, pq OZ me mola, pero en sus 6 temporadas no lllega ni a la mitad de nivel q alcanzo prison en solo una temporada...

prison la pena es q no la hicieran miniserie como porejemplo band of brothers

Fl1p3

Oz fue la primera piedra de un camino de gloria para las series. Además, Oz fue la cantera de muchos actores que pudieron hacer despegar su carrera tanto en series como en largometrajes. Gracias a Oz, los productores empezaron a apostar por un género bastante olvidado y la televisión le ganó la partida al cine.

Spie

misfits merece estar muchiiiiiiiiiiiiisimo mas arriba

tximpa

#196 oz tampoco es q fuera la primera serie con exito de la historia, twin peaks sin ir mas lejor es mas antigua y consiguio mucho mas q esta...

#197 misfits mola, pero ya esta...

Fl1p3

#198 me referia mas a esta decada y es que en OZ podemos ver muchos actores que mas tarde protagonizarian series famosas como THE WIRE, THE SOPRANOS, DEXTER, LOST, BAND OF BROTHERS, DAMAGES…

A parte que fue la primera para mi en abordar temas como la religion, sexo, venganza.... de la manera que lo hizo. Y en la que los productores de la HBO y la competencia se dieron cuenta del camino que tenian que seguir e hicieron series y miniseries que ahora al acabar la decada todos recordamos....

1
aButreCa

No ha quedado mal el top, solo quitaría Lost ya que es la mayor cagada que ha hecho esta humanidad y dejaría a Dexter la primera y Lost fuera del top.
Y The Wire lo pondría la segunda.
Breaking Bad no la conozco. ¿Está bien?, no me imagino al padre de malcolm haciendo una serie seria, la verdad xD

Fl1p3

#200 la serie es cojonuda y cuando la veas vas a pensar como cojones este tio estuvo en malcolm xDD

1
B

#200 No tenia ninguna intencion de verla,pero cuando la vi me encantó, 100% recomendada...

I

Yo empecé a ver Breaking Bad y a los 4 capítulos la dejé de ver porque los subtítulos en castellano era HORRIBLES.

Sust0

TBBT Mejor que House, por supuesto. El top es una mierda porque habeis metido series de 2-3 temporadas por encima de series legendarias.

for1z

DEXTER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LOST de largo.

1
Er_XaVo

Mas o menos era lo que me esperaba...TBBT bajo mi punto de vista sobra...entraria en un top 25 al igual que HIMYM(y eso que me encanta)

Azzazel

#203 ¿Has dejado de verla por culpa de los subtítulos? xDDDD.

2
Czhincksx

Dexter >> All

¿Y 24? Creía que estaba bastante bien. Yo solo he visto un par de temporadas pero me extraña que no la hayáis metido. Lost mola pero no se si merece estar tan arriba, y Breaking Bad no la he visto así que me la apunto!

_

#208 Si, la siempre infravalorada 24... al igual que en el cine waterworld y el mensajero del futuro, pero ya sabes... aquí unos cuantos dicen unas cosas y la masa le sigue para molar más.

Czhincksx

#209 Waterworld >>> EL mensajero del futuro XD

Por lo que leo parece que me estáis diciendo que deje de estudiar y me ponga a ver Breaking Bad... ¡¡Tengo que estudiar!! ¡Intento ser fuerte que me quiero ir de Erasmus!

Usuarios habituales

Tags