10.5 Apocalipsis

B

Acaba de empezar en Antena3...

Sinopsis:

Después de que uno de los terremotos más grandes de la historia haya asolado gran parte de la costa oeste del país, la sismóloga Samantha Hill es la máxima responsable del plan de recuperación y prevención de terremotos. Respaldada por el presidente de los Estados Unidos, Samantha también cuenta con la ayuda de los mayores expertos en geología.

Ésto es lo que nos cuentan en su página web... ¿ya no saben qué películas dar o qué? Joder...

¡Diox bendiga a las nuevas cadenas de Televisión!


Algo más de información:

En cuanto a “Marzo en alerta”, la nueva marca que se incluye este mes dentro de “El Peliculón”, ofrecerá títulos de género catastrofista como “Categoría 7: El fin de los días” (este lunes 6 de marzo), “10.5 Apocalipsis”, la segunda parte de la miniserie que ofreció Telecinco este pasado domingo en su sobremesa (el lunes 13) o “Atomic rain”, entre otras.

ManOwaR

Los efectos especiales son algo ridiculos, como se nota la pantalla falsa d fondo y las piedras d polispan x'DDDDDDDD

Colacado

no me he fijao en eso jo xD

la ola si era un poco cutre la verdad

Pakazo

Tiene pinta de ser cutrecilla.

B

Lo es, lo es... XD

l3l3l3

efectos, maketas, pésimo.

M

2:00 de anuncios + Pelicula = Empieza a las 22:00 y termina a las 2:00 de la mañana. FLIPANTE

B

Coño, ¿alguien la vio entera? :S

LaguNz

si buscamos en la Biblia eso nos dice:

Y el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo[...]

na, solo una observación, aunque lo de 10.5 será lo de los terremotos jeje

-DnT-

2 horas de anuncios? Dios mio... ya nos meten anuncios por todos lados ;(

Al final va a pasar como en futurama, que les implantan publicidad en los sueños

B

No, obviamente el nombre lo escogieron por lo de la Biblia...

ViRuSeTe

Que mala es la hija de puta xD

ArkanoiD

Que pena me perdi el peliculon

Skuilo

pringoso patriotismo yanki + penosos efectos especiales + surrealista guion (hola? se molestaron en documentarse sobre la geologia?) = esa peli que tanta publicidad le dio antena 3
PD:A mi me hacia gracia cuando el tio este miraba la cosa esa de hierro que utilizaron como escalera y empieza a soltar chorradas superobvias, los guionistas me imagino ke pretendian ke con eso nos diera imagen de genio o algo
PD2: Aunque ya he dicho lo de la geologia, tengo ke criticar esto porke cuando lo vi, me dolio. Cuando la falla esta llegando a la central nuclear, con una simple explosion desvian la falla.....HOLA? que desde aki arriba vamos a modificar la direccion de la separacion de las placas litosfericas? yo.me.parto

APOCa

las peliculas del sabado tarde ahora son PELICULON

Usuarios habituales