13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
La serie esta muy bien, aunque a mitad de temporada hay algun capitulo que en vez de durar una hora entera deberia de durar menos o centrarse en otra cosa.
La serie me gustó mucho. No creo que sea necesaria una segunda temporada pero no voy a negar que tengo el hype por las nubes.
Una segunda temporada lo veo demasiado, espero que al menos sea corta porque si se quedaron cosas abiertas y tal pero tanto como para una segunda temporada...
Ami se me esta haciendo pesada la verdad, lo veo todo muy dramático y llevado al extremo, pero bueno para 2 capítulos que quedan la acabaré.
Voy por el capitulo 6 y me esta costando una barbaridad.
Tambien tiene que ver con que la Hannah me cae como el culo
Por lo visto muchos se quejan en redes sociales de la serie e incluso de una segunda temporada ya que dicen que ESA escena está hecha de forma romántica. Si alguien cree eso realmente que se lo haga ver ya que podría ser una deficiencia mental o algo.
A ver, una segunda temporada puede estar bien si la enfocan de buena manera, pero será una serie diferente, la manera de ser contada y todo. Según tengo entendido el autor del libro llevaba mucho tiempo queriendo continuar la historia y tenía ya cosas escritas, e iban a basarse en eso.
Así que en cierto modo, not bad. Pero habrá que ver qué tal lo llevan
una 2ª temporada encima con la inaguantable de Hannah.... buf no se yo :/
si me dices que va del chico que planea una matanza pues aún. Y espero que vayan por ahi los tiros. (nopunintended)
Ahora el principal problema que tienen es que pueden tirar por muchos sitios, para mí seguir con Hannah es arriesgado porque les obliga a seguir enseñándonos su historia y mostrarnos flashbacks que transcurran en el tiempo que ya nos han contado y no sé hasta qué punto nos pueden contar más cosas interesantes que influyan en la trama de ese periodo sin que se vea forzado.
Para mí era perfecto el final porque podía pasar cualquier cosa y cada uno nos podíamos imaginar cómo iban a seguir todos con sus vidas pero ahora nos mostrarán algo concreto y pueden cagarla si no lo hacen bien, a mí me ha gustado mucho la primera temporada pero es cierto que a veces había reacciones de algunos protagonistas un poco "wtf" y espero que en la segunda no sea aún más exagerado.
Hilo de la segunda temporada. Usadlo para no llenar esto de información de ella.
http://www.mediavida.com/foro/tv/13-reasons-why-2-temporada-583992
#355 solo las gordas tienen problemas?, y mira que hanna la veo una chavala del monton en la serie.