13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
#59 Comenta algunos de esos fallos de guión importantes, no vale solo decirlo y no desarrollarlo...
No es una serie para adolescentes. Los temas que trata se pueden aplicar en todas las edades. Pero una pena que por ser un instituto muchos pasarán.
Vaya enganchada, me he visto 4 del tirón y por que no podía mas. Y yo también era un doubter por la temática y el target al que parecía ir dirigida, pero vamos, te engancha sin duda. Y en cierta manera si es juvenil, pero no estúpidamente, o empalagosamente juvenil.
Buenas!
Tengo que decir que todos los temas de suicidio y tal me suelen dar bastante respeto. Tengo una pregunta:
¿Es demasiado dura o se puede ver?
#81 Te vas a comer unas cuantas sorpresas así. Mola que ya no haga falta perder aceite para degustar de un buen nardo o viceversa.
La vi el finde pasado en solo dos días y debo decir que he batido mi record de caps vistos en dos dias, engancha muchisimo.
Los actores bastante normales pero la serie en general está genial, los últimos 2 capítulos me destrozaron xD es una de esas series que con que tengas un poco de empatía te jode pero bien.
Llevo 3 capítulos y la verdad que está gustando.
Te deja con ganas de saber más, de que habrán hecho, quién y quién ha escuchado ya las cintas...
Si sigue así me la acabo antes de que acabe la semana jaja