Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
La serie es una serie donde el.argumento se coje con pinzas y es totalmente salseo barato teenager. La idea es buena pero la realizacion es penosa.
#59 Veo que ni siquiera has entendido el comentario que he hecho osea que ya mejor ni hablamos si, es tonteria.
Por cierto, en Netflix cuando empiezas la segunda season te hacen un repaso de toda la season uno, no hace falta revisionado o buscar algún resumen en Internet
De momento la critica ha destrozado la segunda temporada con 33% de reviews positivos en Rotten Tomatoes
Y los comentarios que he leído no son de los mejores, aunque se sabia que era innecesaria una segunda temporada, de momento no tengo mucho interes en verla, igual quisiera leer los comentarios por si me animo a hacerlo, para mi la primera termino el ciclo.
Desde un primer momento al anunciarse la renovación ya se intuía que la 2ª temporada era para aprovechar el tirón y el éxito de la serie y ya de paso seguir intentando concienciar a la población, tanto jovenes como adultos, de que el acoso escolar es algo muy serio.
Independientemente de las críticas voy a ver esta temporada igualmente por la curiosidad de saber cómo continúa la historia.
Hombre, la primera temporada no destacó por la calidad de esta ni las actuaciones de l@s actores/actrices. Destacó por tratar unos temas polémicos sin pelos en la lengua y eso fue lo que gustó. De esta segunda temporada no me la espero como la octava maravilla del mundo, pero si trata los temas como lo hizo en la primera para mi ya es worth it.
Yo solo he visto el primero y por ahora no me a parecido tan buena como la primera pero no es horrible ni mucho menos
Vistos los dos primeros, bastante bastante flojos, nada que ver con la primera. A ver como evoluciona..
Uf, castaña buena, la sigo viendo igualmente pero que bajona (tampoco habia mucho de donde sacar). Llevo 4 capítulos y de momento corred insensatos.
Vistos los 3 primeros, de momento me está gustando. Continúa la historia de la forma lógica, así que habrá que ver que sorpresas esconde.
Visto 4 capitulos y me parece que estan alargando una historia que ya estaba acabada, alargando capitulos, intentando añadir tramas,
Personajes nuevos que no pintan nada.... un sin sentido todo.
A mi parecer la seria tenia que acabar en la primera temporada, si quiseran hacer una segunda, pues un por 13 razones pero con otra historia, otros protagonistas pero con el mismo mensaje del acoso, y puede que fuera mejor.
#88 A mí sólo me salieron los actores advirtiendo de los temas de la serie y animando a los que lo sufran a hablar y blabla.
Otro que de momento ha dropeado a mitad del 2do, menudo tostón.
Han sucumbido a la presión mediática y se está convirtiendo en algo educativo DESCARADO xD