1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

SupermaN_CK

No la echaré de menos.

PaPa

#287 menuda pedazo de cagada, pero si dejaron de puta madre para la siguiente, vaya tela con Netflix, eso si, series basura a punta pala si que las renuevan.

Culebrazo

Lo de las cancelaciones tampoco es que sea exclusiva de netflix ehh

Que lo de westworld y alguna mas de hbo ha sido criminal

4 respuestas
B

#303 Si hubiesen cancelado Westworld en la primera temporada tampoco se habría perdido nada importante ...

5
B

#303 Westworld ha tenido varias temporadas .

Lo de Netflix cancelar tras una temporada está a la orden del día

B

#303 pero mí westworld tenía un público mucho más nicho, dark por ejem sí que llegó a muchísima más gente.

1 respuesta
Rivendel

#306 dark es una serie mucha mas barata que lo que se venia de esto me temo

1
JonyBgood

Estaba apunto de renovar el mes para ver esta serie. Menos mal que he esperado un día más para hacerlo...

PaPa

#303 Si lo que jode es que era una serie original de Netflix y en la primera se la han tumbado, y no era Dark, pero joder creo que hay peores morrallas que las renuevan.

Por otro lado, westwolrd tiene unas cuantas temporadas, está ni la han dado la posibilidad de nada, y no creo que hubiera tenido mala audiencia.

blackoN

Pues la verdad que a mí me da igual la cancelación. Me la esperaba bastante mejor siendo de los creadores de Dark, me pareció entretenida y ya. Si la cancelación no tiene nada raro detrás, supongo que la ha visto poca gente. Lo típico de que ven el primer capítulo y la dejan porque no les convence, no era una serie para todo el mundo.

Dabeeef

Con sumo respeto es una basura de serie. Ni me la termine... Meten un montón de recursos para que todo cuadre porque el guión no da para más. Y te la terminas más por saber por dónde sale el director con el final de esta basura que porque estés enganchado o te mole. Pero nada tiene sentido...

2 2 respuestas
Wedek

#311 Si solo ves la primera de Dark podrias decir lo mismo.

La clave es saber desarrollar lo que planteas,en Dark lo hicieron muy bien.Ahora nunca sabremos que tenian pensado.

1899 no era la leche pero planteaba cosas interesantes,sobre todo al final.

1 3 respuestas
JackWhy

#312 No jodas, la primera de Dark se mea en esta

1 respuesta
Nyhz

#312 Basura de serie la T1 de Dark? Estamos locos? xddd

1 respuesta
Gassius

#312 Pues a mi al contrario, me parece que la primera de Dark te mete de lleno en la trama desde el primer momento y que cada detalle era importante, sin embargo 1899 me da la sensación de que la trama empezaba precisamente en el capítulo final.

Que ojo, igual luego la serie iba a ser un pepino, pero en la primera temporada que es la que normalmente decide si esto interesa o no te has tirado 7 capis perdiendo el tiempo con polladas que parece que no van a ninguna parte en vez de meter toda la carne en el asador.

on topic: La serie es factible que haya sido muy vista por ser lo nuevo de los creadores de Dark y que una vez empezada la gente la haya terminado por ver a donde iba esto, pero la sensación que tengo es que no ha cuajado y que muchas de esas personas no iban a ver la segunda, así que igual se han curado en salud y se la han ventilao.

ReEpER

Madre mia loco, eso si, spinoff de witcher, emily in paris, witcher, y otras mierdas a full

6
Wedek

#313 #314 joder creo que queda bastante claro que me refiero a que en la primera de Dark sueltan muchas incognitas y si se hubiera quedado solo en esa temporada no estaria tan bien vista.

Vamos que 1899 no va a tener la oportunidad de desarrollarse para ver si todo lo que han abierto tenie sentido.

Y si,a mi me parece muchisimo mejor Dark en todo pero tampoco era para cancelarla tan alegremente viendo las basuras que tiene Netflix en la parrilla.

B

Netflix en su linea. NO vale la pena empezar a ver ninguno de sus proyectos originales. Tampoco han renovado la Barbaros por una tercera (aunque la segunda fue un puto desastre), asi que tambien huele a cancelacion. O estan tratando de recortar gastos por aqui y por alla debido a la tremenda deuda que tienen, mas aun con ese supuesto desplome en las acciones, o van a optar por otro modelo de negocio, dejar a un lado el wokismo y empezar a centrarse en la calidad y no en la cantidad. (Si, mis cojones.lol.)

Como siga asi, Netflix acabara convertida en una suerte de MTV...xD

1
JMBaDBoY

Qué presupuesto tenía la serie?

1 respuesta
Calatorius

Yo creo que es tema de lo cara que fue hacerla en proporción a la gente que le gustó.
Si bien es cierto que el final está bien y suma puntos, todo lo del medio para mucha gente fue infumable (a mi me costó llegar al final).
Dark , yo creo a parte de que , en mi opinión, le da mil vueltas a 1899, sobre todo la primera temporada que tiene una trama que te engancha en cada episodio, no debió de costarles ni la decima parta en producción que la de 1899.
Eso no quita que a mi también me jode después de verla y con ese final tan abierto no poder ver como lo desarrollan.

SupermaN_CK

#319

While no reason was specified for Netflix's cancellation of the series, it was clearly a lavish production. Indeed, 1899's budget was reportedly around 50 million euros ($55.35 million at press time), making it the most expensive German television series ever made. Moreover, the series' Potsdam studio production utilized the same stagecraft technology as the deep-coffered Disney -- with its signature stage called The Volume -- for Star Wars shows such as The Mandalorian and The Book of Boba Fett. Consequently, in an era of widespread belt-tightening, 1899 needed to put in an exceptionally impressive performance on the streamer. Thus, a renewal would have been an increasingly difficult case to make after another expensive Netflix series in Wednesday dominated the streaming charts

https://www.cbr.com/1899-canceled-netflix/

Chechu21

Bravo Netflix. Sigue cavando tu propia tumba.

Lexor

Si lo mejor que les han podido hacer, darles un toque de atención y que se esfuercen en la próxima

Dawidh

Muy floja. Nada que me sorprenda, me decepcionó muchísimo.

Larkos

Iba a verla, pero ya con lo de la cancelacion, tiempo que me ahorro.

Tintintopete

Bueno, no más caras largas, si nos hemos quedado con ganas de más a las malas en Amazon Prime tenemos el precursor espiritual.

PD: Aquí tampoco vocalizan ni se les entiende cuando hablan.

2
laZAr0

Que la serie es una basura, no le deis más vueltas. Yo la he terminado y creo que soy una rareza porque no me gusta dejar series a medias, pero de mi círculo más cercano no la ha terminado casi nadie. Eso debe de haber pasado a gran escala y Netflix lo sabe. Si de esas tantas horas de reproducción en las primeras cinco semanas, el 70% (por decir algo) son en los primeros 2-3 episodios y solo un 15-20% termina la serie (por decir algo), no tiene sentido continuar con más temporadas, más aún si es cara.

Es un producto original, sin fan base previa detrás. Si no es popular, y con razón, se cancela y a otra cosa. Para la gente a la que le ha gustado puede llegar a ser frustrante, pero es un riesgo a correr cuando empiezas una serie de Netflix. Yo empiezo cada vez menos series incompletas, porque alguna que otra cancelación me he comido.

1 1 respuesta
B

Verían un ratio de comienzo/drop casi instantaneo muy alto y se la cargaron. Y eso sin leer lo preparado para la segunda temporada (que esta es muy muy floja).

Si encima es relativamente cara pues byebye

_Akiles_

Solo vi 3 capitulos y la deje, pero parece exagerado el coste de 55 millones de dolares, no?

1 respuesta
AoShi

Joder pues yo he tenido una potra de la hostia. Empecé a verla y a eso de los 20 min le hice drop. No sabría explicar por qué pero no me daba buena espina.