#90 No sé de qué me hablas, soy nuevo en mediavida
Joder me vi Dark con auriculares y desde el móvil para enterarme de algo jaja, me quedó la 3era temporada.. estoy dentro
#93 La serie se llama 1899, pues seguramente sea 18-9, 11/9, por lo que tiene pinta que saldra el 9 de noviembre
#97 Supongo que hará de español. A mi no me parece mal actor. Tengo muchas ganas de esta serie.
#104 Pinta interesante, pero con ese trailer da la sensación de haber visto la temporada entera. Qué manía con enseñar tanto.
paso de ver el trailer, quiero que me entre igual que me entró Dark, que no sabia ni por donde me daba el aire la mayoria de episodios.
Uf que tentación ver el trailer, pero si deciis que muestra mucho mejor nada xDD
Voy pillando relaciones incestuosas, lets goo
Me la juego. Mucha referencia a triángulos. Seguramente esté basada en algún lugar relacionado con el mito del triángulo de las bermudas y en este lugar.. las dimensiones o realidades alternativas del pasado, presente y futuro colisionan entre ellas dando lugar a ese ‘triángulo’, metafóricamente hablando. Conociendo Dark, siempre le intentan darle un simbolismo que te acaba destripando la serie entera xd.
#116 Mírate las dos primeras, la tercera hazte un favor y recordarás Dark como una serie de 10