No me convence viendo 2 los primeros capis la verdad y encima cada vez que hablan los españoles tengo arcadas.
Venía a ver opiniones sobre 1899 y me encuentro peleitas sobre Dark.
Me costó acabar el primer capítulo de 1899...Me parece bastante floja, no engancha.
Tengo que decir que me vi los primeros episodios y me parecieron flojitos, hoy me la quise poner para echarme la siesta en el sofá.... Y me la he acabado del tirón.
La acabé el otro día. No ha estado mal, pero nada que ver para mí con la grandiosa Dark (quitando la música y esos 'finales' de cada capítulo, para mi nada que ver con ella). Esta es una fumada por fumar sin sentido lógico, llegando por momentos a reirse del espectador creo yo para lo que al final es...
Se agradece igualmente que intenten series así, veremos la 2ª temporada a ver que va ocurriendo y si dejaran de meter la inclusión de personajes forzada de Netflix sería la repera ya.
Terminada, la verdad entre los comentarios de este post y que algunos capítulos son un poco lentos, no esperaba mucho
Pero he de decir que me ha parecido una serie muy buena y a partir del cuarto capitulo me ha tenido totalmente enganchado.
Serie obligada si realmente te gusta la ciencia ficción, si no es tu género probablemente te parezca una fumada
Yo ya espero con ganas la segunda!
Pues a mí se me ha desinflado en su segunda mitad. Había momentos de apariciones y movimientos de personajes por diferentes zonas del barco que parecía muy de obra de teatro de instituto. La premisa, sin spoilers, muy vaga. Resines estaría orgulloso.
Muy decepcionado, ya la tercera de Dark me dio bajón (aunque el viaje fue muy satisfactorio) pero esta no tiene nada de lo que hizo a grande a aquella.
Me encantan las series de este tipo (sci-fi, un misterio...), pero aquí me parece que se les va de las manos y simplemente meten cosas raras a lo loco para tenerte con el culo torcido toda la temporada.
#213 Eso por supuesto. Resulta que se la puse a mi madre, que a la pobre no le da tiempo de leer subtítulos, y los muy inútiles han doblado TODO, es decir, no sólo los que hablan inglés al castellano, sino también los daneses, polacos, chinos, etc., con lo cual hay escenas que son incomprensibles, con actores hablando en el mismo idioma pero sílaba a sílaba y con gestos como para poder entenderse... Un desastre.
Vista en un día.
Me ha gustado pero creo que tiene problemas de ritmo importantes.
He de reconocer que la serie tiene momentos de tensión que para personas con intolerancia al miedo, como yo, les puede costar verla sin estar acojonado.