Hilo serie madre: Yellowstone
Sinopsis
Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.
Tráiler
Capítulos
1x01 - 18 DICIEMBRE 2022
Hilo serie madre: Yellowstone
Precuela de 'Yellowstone'. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.
1x01 - 18 DICIEMBRE 2022
No he visto nada de las anteriores y, uf, no me gusta cómo se presenta ni su fotografía. Veo que la de 1883 está muy bien considerada, lo que no sé es si es miniserie o va a tener más temporadas.
Mira que se me siguen haciendo raro que actores de renombre hagan series, como ha cambiado el medio en pocos años en este aspecto y yo que me alegro
Se va para febrero. Vamos que con el final del 4 y tal han dividido en dos la temporada para que les dure un poquito más.
Me atrae esta serie pero tengo una duda, podría verla sin más o es recomendable ver antes 1883? Yellowstone es una serie antigua? Perdon por toda mi ignorancia.
He pillado Skyshowtime y solo tienen hasta el tercero... lo necesito ya! (se que está en inglés por ahí).
Menudo universo ha creado Sheridan.
Joder me acabo de ver el octavo, no sabía que era el capítulo final de temporada, porque pensaba que sería como 1883, miniserie, pero veo que esto es serie y va a continuar, menos mal porque vaya final.
Vaya pedazo de saga a creado Taylor, pero de locos.