Salió ayer creo la noticia de que en mininova van a empezar a restringir links a contenidos con copyright
Estos dos últimos capítulos me parecen flojos flojos, en general el nivel de la temporada ha ido cuesta abajo... Empezó espectacular pero lleva unos días que ni fun ni fan.
A mi si me ha gustado más que los anteriores
La semana que viene es doble episodio para la season finale?
eso que me han puesto como spoiler de la 8ª temporada lo he leido yo aquí varias veces durante todas las páginas y SIN PONER COMO SPOILER. Asíque no veo por qué, después de poder leerse unas 4 veces "normal" ahora hay que ponerlo así ¬¬
el DVD de la 7Temporada con todos los caps en castellano sale dentro de muy poco no?
otra cosa, la pelicula que hay antes del inicio de la 7Temporada, ¿sabeís si esta en español por algún lado?
Perdonar si no es mejor sitio/momento pero... con el fin de lost, pb y tal no sé que mirar y de 24 no he visto nada así que.. sabéis de algun sitio de donde sacar todas las temporadas?
Gracias !
Los 2 ultimos capitulos son seguidos, vi la promo de lo que nos espera y estoy sin palabras, que alguien lo suba aqui por favor.
Para los ansiosos... hay un par de capítulos preaired... el 23 y 24...
Como yo me los bajo en mkv no me interesan... pero pa que lo sepáis.
¿eso qué significa? ¿qué ya están dando vueltas por internet los dos últimos? No los veo por ningún ladoooo