24 - 7ª Temporada

Dod-Evers

#148 weeeeeeeeeeeeeee

87733 miembros te hacen la ola.

De qué dependerá el rumbo de los últimos capítulos? De las elecciones de los USA? xD

Bau

#147 juas, menuda web, quien es tan enfermo de grabar todas las muertes y hacer una web? xDD

#148 oh no, otra vez a ver los capítulos con los pantalones bajaos ...

#151 pues igual sí xd.. supongo que no habré sido el único en ver similitudes entre obama y david palmer, estoy seguro que el que en 24 eeuu haya tenido un presidente negro ha hecho que la gente al ver la serie vea el tener un presidente negro como algo normal. Igual me la estoy flipando xD pero así lo veo.

Pontifex

Kim bauer otra vez no!
dios vaya petarda

Dod-Evers

Ah pero David Palmer no era presidente de verdad? Y su hermano tampoco? xDD

Además, como pusieron al gordo ese de vicepresidente malo que quiere ser presi... puesss... xD

Y sí, kim bauer, pero que no hagan como en la temporada esa del loco que la atrapó en su sótano y luego la soltó como si nada... si al menos le hubiera hecho algo... xD

sk_sk4t3r

Logo.

12 días después
sk_sk4t3r

Poster.

Dod-Evers

BUMP

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer de la 7ª temporada.

OMFG!!!

Tikeisi

pfff vaya ganas..... redemption para este mes que entra no?

aNuBiS_PoWa

Uhmm Noviembre no va a estar mal... Wotlk, GT4 PC, la precuela de 24...no va a estar mal, solo falta que me toque la lotería :p

Scavenger19

yo me esperaré a q la doblen xq he visto todas las temporadas dobladas y paso de q me cambien las voces xD

BigmAK

Yo no puedo esperar mas.... necesito 24 como sea!

Saludos

darkavm

QUIERO VERLA YA.

SaMuS

me tiemblan las canillas, go jack go !!!

Pontifex

Dios qué ganas

sobre el trailer

spoiler
darkavm

#165

spoiler
I

DIOS ya no aguanto más, necesito mi jodida dosis de 24, de acción, de violencia y de tortura, aunque sea la precuela!

Lestrandge

Jack bauer coming soon,dios hecho de menos a jack,hecho de menos como salva a America,dios bendiga a jack!!

sk_sk4t3r

YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO!!!

El domingo 11 de Enero estreno de la 7ª temporada con dos capitulos y el lunes 12 de Enero otros 2 nuevos capitulos.

darkavm

OH DIOS MIO

4 capítulos de golpe, que ganas.

BigmAK

No voy a aguantar tanto.... N E C E S I T O 24

Saludos

Dod-Evers

can't wait!!

PD: Combo breakr.

ruben132

OMFG. CANT WAIT !

Lestrandge

Empezamos bien el año^^ tendre que esperarme para verme los 4 de golpe que seguro que los 2 primeros te dejaran con las ganas.

Que vuelva jack ya!!!

13 días después
sk_sk4t3r

El proximo Lunes ya podremos descargar la precuela de 2 horas.

QUE GANAS COÑO!!!!

Casi 2 años sin la mejor serie de la historia es mucho tiempo.

Lestrandge

Mucho tiempo? dios yo diria una eternidad,me volvere loco antes del lunes

k0l3kup

Casi 2 años? el año pasado que le paso?

sk_sk4t3r

#177 La famosa huelga de guionistas.

Dod-Evers

Nunca he tenido tantas ganas de que llegue el siguiente lunes!

Scavenger19

"El domingo 11 de Enero estreno de la 7ª temporada con dos capitulos y el lunes 12 de Enero otros 2 nuevos capitulos."

looooooooooooooool
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS